Cortacésped 43-II rotativo Bosch: ¿qué opináis?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por enia04, 27/3/10.

  1. enia04

    enia04

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    (barcelona)
    Hola a todos!!!!

    Me gustaria saber si alguien me puede decir que tal el cortacesped 43-II Rotativo Bosch, es que me esta costando mucho decidirme por un cortacesped y este me pareció que estaba bastante bien tanto de especificcaciones como de precio ya que ahora tampoco estoy para gastarme grandes cantidades de dinero aunque tampoco me quiero comprar algo barato que me dure dos dias. Si alguien me pudiera ayudar???

    Muchisimas gracias
     
  2. naranjitor

    naranjitor

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: cortacesped

    buenos dias:
    si has decidido gasolina luego viene la anchura de corte : 43,45 y 53 centimetros.
    Mira en la marca TORO y seguro que te sale mas barato que HONDA.
    Puedes mirar concesionario en www.riversa.es. Seguro que como estan las cosas mal puedes sacar un 10-15% descuento en tarifa y te aseguras 2 años de garantia y taller.
    animo y suerte.
     
  3. calling

    calling

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: cortacesped

    ¡Buenas tardes!

    Un problemilla con mi cortacesped:
    Me puse a intentar soltar la cuchilla con la llave de tubo para poder afilarla mejor con la piedra y no lo conseguí.Luego caí en que igual el sentido de giro para soltarla sería al contrario,como pasa con el hilo de la desbrozadora.
    El caso es que no puedo ni para un lado ni para el otro.Igual con la humedad y el óxido se ha encasquetado.
    ¿Alguien me puede decir para qué lado se suelta?¿como si cerrases la tapa de un frasco o al contrario?
    Es para hacerlo ya un poco más a lo bruto.
    ¡Muchas gracias!
     
  4. marianbilbao

    marianbilbao

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    vizcaya españa
    Re: cortacesped

    Hola :El tema del cortacesped me ha pasado a mi,compre uno que aparentemente era bueno y solo mire el motor,fueron todo problemas,se rompio el brazo,se estropeo el arranque,mil cosillas en un año,lo barato salio caro,y arta compre uno bueno,no tiene nada que ver es robusto y sin un problema de marca otis worll no se si esta bien escrito pero es algo parecido,son de color amarillo y rojo y fijandome en los jardineros municipales son los que usan,por algo sera un saludo marianbilbao
     
  5. naranjitor

    naranjitor

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: cortacesped

    buenos dias:

    ELije un sentido, pon una pieza que ajuste bien a la tuerca y fuerza. Acuertate que si no puedes en el sentido contrario tendras que hacer el doble de fuerza. Existen afloja todo en el mercado. Varias horas con el producto aplicado en varias veces.....hace milagros.
    Si no te va...acercate a un taller amigo que tienen de todo.
    animo y suerte.