Cortacésped automático: ventajas e inconvenientes

Tema en 'Robot cortacésped' comenzado por sdfsasdfggg, 28/6/07.

  1. sdfsasdfggg

    sdfsasdfggg

    Mensajes:
    2
    hola, tengo una finca de 2500m un poco pendiente , no demasiado lisa y estoy pensandome el sistema a utilizar para el segado, me han hablado bien y mal del cortacesped automatico y quisiera saber si alguien lo tiene que contara su experiencia, y otra pregunta es que marca es la mejor calidad precio de tractores cortacesped.

    gracias.
     
  2. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: cortacesped automatico, ¿verdad o mentira?

    Hola, cortacésped automático?? Te refieres a algunos modelos que han sacado diferentes fabricantes que los pones en el suelo y van cortando sólos... No te los recomiendo, son para una superficie muy regular, de pequeña superficie y sin pendiente. Respecto a los tractores cortacésped, tienes varias marcas:
    Toro, Parnert, Viking, Honda, John Deere,... todo depende del dinero que te quieras gastar y la calidad de la máquina. Yo he trabajado con estas y no me han dado muchos problemas.

    Un saludo,
     
  3. sdfsasdfggg

    sdfsasdfggg

    Mensajes:
    2
    Re: cortacesped automatico, ¿verdad o mentira?

    HOLA, GRACIAS POR LA INFO, ME INTERESA ALGO BUENO Y DURADERO AUNQUE AHORA SEA MAS COSTOSO, YA QUE COMO DIGO ES UNA FINCA BASTANTE GRANDE, ENTRE ESAS MARCAS CUAL ES LA MEJOR EN CALIDAD PRECIO????:5-okey:
     
  4. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: cortacesped automatico, ¿verdad o mentira?

    Particularmente me gustan las Toro, pero seguro que sacas alguna más económica con Partnert. Lo importante es que donde compres te den seguridad y posibinlidad de recambios.

    Un saludo,