Cortacésped: ayuda para elegir modelo

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por Jaselo, 30/3/12.

  1. Jaselo

    Jaselo

    Mensajes:
    3
    En primer lugar decir que llevo leyendo este magnifico foro una semanita, he llegado a el porque queria informacion sobre algún que otro cortacesped.
    El caso es que después de 25 años ya casi tengo que jubilar a mi outils-wolf con ese motor que por lo que me han dicho ha salido malísimo, aunque yo en este tiempo ni le he tocado, ni cambiado un filtro e incluso llevo años sin cambiarle el aceite porque como consumía directamente rellenaba (es un Tecumseh o algo así)...y bien que lo ha hecho porque no sabéis lo que ha trabajado y en que condiciones (sobre palos, baches, piedras, fruta caida de arboles...vamos, que casi se ha usado de desbrozadora).Ahora el pobre ya no tiene practicamente fuerza y me han dicho que no hay piezas de recambio para el.

    Bueno, al grano, he estado mirando varios cortacesped de diferentes marcas y quería pediros consejo. Seria para una finca de unos 500 metros habitualmente pero unas 2-4 veces al año le tocarian unos 2000 metros con hierba alta.Estos son:

    John Deere R47KB (motor kawasaki de 2,8kw, traccion creo que con cardan, con freno de cuchilla y chasis de aluminio). Este son 999€

    Al-ko 530 BRV (motor B&S de 6cv. con variador, freno de cuchilla y tambien chasis de aluminio ) Son 770 €. NO conozco esta marca, no se si tiene producto de calidad, si podeis decirme algo de ella..

    HUSQVARNA R 150SH (chasis de aluminio y motor Honda de 5,5cv, traccion creo que tambien por cardan, sin freno de cuchilla ) Son 899€

    WEIBANG WB486SB AL (motor kawasaki, aunque no se si esta referencia pertenece a este motor, pero le he dicho que con kawasaki. Basicamente, lo que tienen los otros: chasis de aluminio, traccion por correa y sin freno de cuchilla): 650€. Tampoco conozco la marca ..

    HONDA HRX 476VYE. (chasis de plystrong, sin freno cuchilla y a un precio de unos 1200€.


    Se que me ha salido un buen tocho, pero en fin. Lo que busco es robusted y servicio tecnico, que dentro de 10 años se me rompa una pieza y tenga recambios....que me aconsejais?

    Gracias de antemano
     
  2. Qma

    Qma

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Sur
    Re: Me echais una mano con un cortacesped?

    Hola, si eres del sur de España podria decirte un lugar donde podrias comprar maquinas y ademas dispondrias de servicio tecnico en el mismo lugar.
     
  3. Jaselo

    Jaselo

    Mensajes:
    3
    Re: Me echais una mano con un cortacesped?

    No soy de todo lo contrario,jejeje. Del norte :mrgreen:
     
  4. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Me echais una mano con un cortacesped?

    Buenas;

    Nosotros como distribuidores Husqvarna para España y Portugal, ya puedes imaginarte cual te recomendamos ;) Sobre todo por garantía de marca y temas de repuestos que comentas.

    Comentarte que además del modelo que propones HUSQVARNA R 150SH; tienes en otro modelo, el HUSQVARNA 152SVH BBC que también tiene motor Honda GVC160 y que está a un precio increíble, 699,00 € IVA incl.

    También te adjuntamos una pequeña guía de compra de cortacéspedes y otro enlace a nuestro blog de todohusqvarna donde se explican algunos de los modelos de Husqvarna en cortacésped.

    Esperamos que te haya sido de utilidad.
     
  5. Jaselo

    Jaselo

    Mensajes:
    3
    Re: Me echais una mano con un cortacesped?

    Gracias por la respuesta pero el modelo alternativo que me presentas no me interesa por el chasis, no lo quiero de chapa ya que en pocos años esta hecho polvo, quiero buen motor, chasis de aluminio o plastico de estos modernos y resistente, marca que no me deje colgada con los repuestos y con tracción, esas son las principales premisas
     
  6. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Me echais una mano con un cortacesped?

    Buenas;

    Comentar que el modelo Husqvarna R150SH es de chasis de aluminio y motor Honda y es autopropulsado, el otro modelo ha sido presentado como una alternativa más a tener en cuenta.

    Por último añadir puede ser que en algún momento puntal se haya tardado en servir algún repuesto, como ocurre en todas las marcas, pero este punto ha sido solventado con mejoras en la gestión de almacén además de disponer con una de las redes de servicios técnicos más amplia de España .
     
  7. Re: Me echais una mano con un cortacesped?

    Buenas tardes.

    Por si le interesa, nosotros tenemos este cortacésped con chasis de aluminio y motor Brigg Stratton de 6 Hp. de potencia al precio de 514,86 € I.V.A. Incluido.

    http://www.riegos-siria.com/-cortacesped/480-cortacesped-gasolina-traccion-kpc-aluminio-190-cc.html

    Además de ser distribuidores, somos Servicio Técnico de dicha marca, con todo de tipo de repuestos en entrega inmediata, además de sus 2 años de garantía.

    Sin más, reciba un cordial saludo.

    José Antonio (Dpto. Comercial)