Cortacésped con autoarranque de Yard Man se me ha roto: ¿fabricante con este sistema?

Tema en 'Cortacésped: uso, mantenimiento y averías' comenzado por mhozt, 27/2/14.

  1. mhozt

    mhozt

    Mensajes:
    21
    Hola,

    Tengo un cortacésped con autoarranque de yard Man que se me ha roto y me dice el chico del taller que el arreglo es muy caro y que no merece la pena.
    El problema es que me comenta que ya no se fabrican máquinas con el sistema que indico. Yo sin él estoy perdida porque el arranque habitual de tirar de la cuerda me resulta imposible por falta de fuerza.

    ¿Alguien puede indicarme si hay algun fabricante que tenga este tipo de máquinas?

    Saludos
     
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: cortacesped autoarranque?

    ya te respondi.......pero ni caso....
    john deere y outis wolf tienen.....pero cuestan un pico, osea que si tu maquina no esta muy mal te compensara la reparacion
     
  3. mhozt

    mhozt

    Mensajes:
    21
    Re: cortacesped autoarranque?

    Perdona,

    No me llegó aviso y no vi tu respuesta.

    Ahora es una Yard Man y tiene arranque mecánico (se arrolla un muelle), Todas las que veo tienen arranque con batería. ¿Las que me dices son con batería?
     
  4. mhozt

    mhozt

    Mensajes:
    21
    Re: cortacesped autoarranque?

    He visto los catálogos.

    La John Deere se me va de presupuesto.

    La Wolf, no veo el precio pero supongo que será parecido.

    En un catalogo de Yard Man hay uno por 500 Euros. Vista la diferencia, parece que este último fuera 'de juguete'. ¿Lo conoces? Qué opinas?
     
  5. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: cortacesped autoarranque?

    Hola, pues la verdad es que no te puedo hablar ni bien ni mal de esta marca, puesto que no la he usado, si he visto algún tractor cortacésped que sigue en uso después de mucho tiempo, y un par de veces alquile una motoazada de esta marca y todo bien,.
    Las que conozco son efectivamente con batería y tienen motor de arraque y llave , no conozco el arraque que comentas , pero intentare averiaguar por curiosidad, creo que el mas barato que he visto vale cerca de 890 y es de la marca viking que es la marca con la que hace cortacéspedes stihl tanpoco te puedo decir nada de ese modelo.
     
  6. mhozt

    mhozt

    Mensajes:
    21
    Re: cortacesped autoarranque?

    Gracias por tu respuesta.

    El yard man me sale por 522 y en efecto es de bateria. Lo de la bateria me asusta un poco por el tema del mantenimiento.

    En mi zona solo tengo trabajo en primavera y me temo que cada año voy a tener que sustituir la bateria. He visto alguna en Internet que vale 70 euros. ¿Puede ser ese el precio real?
     
  7. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: cortacesped autoarranque?

    Los precios oscilan entre los 20 o menos a 70 y mas dependiendo de la calidad de la bateria, la que uso en mi moto me costo 38 euros y va para el 6 año...
     
  8. mhozt

    mhozt

    Mensajes:
    21
    Re: cortacesped autoarranque?

    He localizado la que te digo de yard man

    smart 46 spoe (Nueva) --- 522,27 euros. Viene en el catalogo de MTD

    Aparentemente la veo bien para los metros que dice, carcasa acero... Supongo que el precio irá en el motor que igual no es muy fiable.

    De motores no entiendo nada. Si te cuadra miras a ver que te parece.

    Gracias