Cortacésped con buena recogida

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por ppaz, 23/6/09.

  1. ppaz

    ppaz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Aunque es un tema recurrente, se plantea muchas veces en este foro, quisiera conocer vuestras opiniones y experiencias, sobre todo los de la zona norte, para adquirir un cortacésped que sobre todo recoja bien.

    Me explico un poco, vivo en Gijón, donde llueve un día si y otro también y en invierno aunque haga buen tiempo entre la helada de un día y la del otro siempre siegas con la hierba mojada o muy húmeda.

    Conclusión que desecho el mulching o reciclado y estoy buscando una máquina que recoja bien, además en la finca tengo arboles de hoja caduca de gran porte con lo que tengo que recoger una gran cantidad de hoja y pequeñas ramas sobre todo en otoño.

    Además la parcela tiene como unos 2.000 metros con algunas pendientes, importante que el motor lubrique bien.

    Eso, quisiera saber vuestras opiniones sobre un cortacésped que recoja bien.

    He mirado la outils wolf tahf, recogedor de plástico que limpia muy bien, la Kuril Kavva 180, la toro 530 gtk hl, solo recogida.

    Muchas gracias y saludos a todos.
     
  2. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Sin dudarlo TORO la 530 gtk es muy buena maquina el motor kawasaki 180 v recycler es muy bueno,el chasis de aluminio reforzado muy duro.lo que no se si sera un incoveniente el saco de 88 litros por su peso para vaciar.Yo tengo la 530 rec. un saludo
     
  3. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Para 2000 metros me iria a un kubota, maquina para toda la vida, tal y como nos han confirmado mas de un forero. La pagina es http://www.vimakpower.com/
    El mas barato de kubota vale 1400 y pico de euros. Solo hay dos modelos.