Cortacésped de gasolina para jardín de 300 m2: ¿cuál recomendáis?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por Rooney, 19/6/09.

  1. Rooney

    Rooney

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos soy nuevo en esto, tengo un jardín de aproximadamente 300 m, quiero comprar un cortacesped de gasolina, he visto los efco de 44 cm sin tracción, me han recomendado también los castelgarden, los alpina y los mtd.
    ¿Cuál me recomendáis? Gracias
     
  2. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: ayuda compra cortacesped

    No se de que presupuesto dispones pero te recomendaria la marca Toro visualiza www.riversa.es,siempre y cuando tengas distribuidor en tu zona,un saludo.
     
  3. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: ayuda compra cortacesped

    Vete a Todogoma y te aconsejarán.

    Un saludo,
     
  4. Rooney

    Rooney

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ayuda compra cortacesped

    Pues al final me he decidido y he encargado el cortacesped efco lr 44pb, la altura de corte es independiente y regulable en 4 posiciones en cada rueda. Todos los modelos se entregan con cuchilla mulching, que desmenuza finamente la hierba reduciendo el volumen ocupado en el saco de 60 L.
    Tapón para cerrar la descarga y convertir la máquina en sólo mulching, motor B&S Sprint XQ 40 de 4 cv, el chasis es de acero.
    Gracias por vuestros consejos.
     
  5. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: ayuda compra cortacesped

    Te arrepentiras del motor de B&S, es un motor de pesima calidad, cueste mucho de arrancar y tiene pocas horas de vida, tendrias que haberte decantado por una maquina con motor honda, kubota, o kawasaki.
    Atentamente.
    Itsanoblue.