Cortacésped eléctrico: ¿sabéis de algún cable alargador para él?

Tema en 'Cortacésped: uso, mantenimiento y averías' comenzado por titocastu, 17/7/08.

  1. titocastu

    titocastu

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    BADAJÓ CAPITÁ
    Sabeis algun cable o accesorio en general que se utilice para el cortacespec electrico??? Es que todos los alargadores al uso son de clavija macho, y en el caso de estos aparatos, es necesario un terminal hembra...

    Hay algo en el mercado, o me lo tengo que construir de modo casero???

    Saludos.
     
  2. CASIDEY

    CASIDEY

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    GRANADA, ESPAÑA
    Re: cable alargador para el cortacesped electrico

    Lo que tienes que hacer es ir a cualquier gran superficie y comprar un prolongador de 1 mt o 2 mt el mas pequeño que venga con la clavija hembra y lo enchufas a tu prolongador.
    Chauu
     
  3. Re: cable alargador para el cortacesped electrico

    Cuestión de gustos...yo preferiría hacerlo a la medida de mis necesidades, es tán sencillo! Yo te aconsejaría de poner "tape eléctrico", no sé cómo se llama allá, es esa cinta engomada de plástico que se usa para trabajos eléctricos, como te decía, yo le pondría un poco para sostener ambos cables una vez que lo has conectado, pues a mí me ha pasado que si halo un poquito, de me desconecta con facilidad, y me dá mucha cólera tener que conectarlo mil veces. Por eso opté por sujetar ambos cables, y dejarlo así permanentemente, como si fuera parte de la máquina.:smile:
     
  4. jardineradelsur

    jardineradelsur

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    Re: cable alargador para el cortacesped electrico

    Hola, yo compre un rulo de 25m en el Leroy merlin no se si es especifico para cortacesped estaba desde luego en la misma calle, y es muy comodo lo enchufas con el macho a la pared se queda alli el rulo y tu te llevas para enchufar al cortacesped el terminal hembra.

    Saludos.