Cortacésped Husqvarna r150sh: opiniones

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por sanbar, 16/2/07.

  1. sanbar

    sanbar

    Mensajes:
    3
    hola a todos,soy nuevo en esto y ademas la primera vez q participo en un foro.queria comentaros q estoy pensando en comprar un cortacesped y me gusta un husqvarna r150sh q viene co chasis de aluminio y motor honda gcv 160 de 5,5 cv ,me lo dejan en 565 euros.q os parece.muchas gracias.los foros son muy interesantes.
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: husqvarna r150sh

    Por la relacion calidad precio, no parece estar mal. Pero siempre hay que tener en cuenta que con un motor GCV de honda tenemos una maquina para uso domestico, y no una maquina para uso profesional.
    Por recambios no hay problemas ya que husquy es una empresa bastante grande con un abanico muy grande que va desde las maquinas de coser hasta las motocicletas de motocross.
     
  3. Juan

    Juan

    Mensajes:
    3.094
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Re: husqvarna r150sh

    Considero correcta tu elección.
    Por la cuestión motor yo no me preocuparía, siempre que mantengas el mantenimiento correctamente. Por mucho que el GCV/GC de Honda tenga unas 500 horas de trabajo efectivo, he visto unidades que con un mantenimiento asiduo y unas condiciones de trabajo normales, superar el doble de las citadas horas, sin una mínima presunción de quemar aceite. Muchísimas veces al valorar el estado o durabilidad de nuestras maquinas, nos tendríamos que examinar a nosotros mismos.


    Juan
     
  4. sanbar

    sanbar

    Mensajes:
    3
    Re: husqvarna r150sh