Cortacésped manual para superficie de 200 m2 que se segará 6 veces al año: opinión

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por Horus, 3/7/13.

  1. Horus

    Horus

    Mensajes:
    37
    Buenas,
    Una pregunta a los expertos... Tiene sentido plantearme la compra de un cortacesped manual (no motorizado), para una superficie de unos 200m2 y que se segará aprox. 6 veces al año?
    Tengo plantado Zoysia y su lento crecimiento hace que no requiera demasiadas siegas al año.
    Ya me direis, gracias!
    Jorge
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Cortacésped manual

    Hola


    Pues tendrás quemirar precios y tal ... pero me parece que vale casi lo mismo uno manual que uno eléctrico de los malos. Y por ese dinero, que trabaje él ...


    saludos
     
  3. MANUEL FELIX

    MANUEL FELIX

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    BAJA CALIFORNIA MEXICO
    Re: Cortacésped manual

    SALUDOS...

    SI NADA MAS FUERA EL CORTE ESTA BIEN, EL PROBLEMA ES RECOGER DESPUES LA BASURA, Y ESO ES AHORA, TAL VEZ DESPUES CAMBIES DE IDEA RESPECTO A LO SEMBRADO. COMPRATE UNA CORTA CESPED MECANICA CON BOLSA, LAS HAY DE GASOLINA Y ELECTRICAS.

    SI TE DESIDES POR LA MANUAL, JUNTO CON ESTA COMPRATE UNA BUENA ARAÑA DE JARDIN Y UN BUEN SOMBRERO.
     
  4. Horus

    Horus

    Mensajes:
    37
    Re: Cortacésped manual

    Gracias por vuestras respuestas!
    La verdad es que he encontrado uno por 60 eurillos, y los electricos baratos estan alrededor de los 100..., pero claro a lo mejor duran dos dias...
    Solo queria saber, si independientemente del esfuerzo, funcionan bien o no, es decir, si el corteo la siega la hacen bien o no
    Gracias!
     
  5. jesusalvaro

    jesusalvaro

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Sevilla. España
    Re: Cortacésped manual

    En leroy merlin, bricor o tiendas similares puedes encontrar cortacespedes eléctricos por unos 40 euros (marca blanca) y son bastante decentes para lo que valen. Yo tengo uno y merece la pena. Cuando se rompa no buscaré recambios, otro nuevo. Mi suegro lo compró de forma provisional pq era el único que tenían en existencias en la tienda y lo necesitaba, y provisional lleva ya 7 años con un jardín de 300m2, deseando que se rompa para comprar el de gasolina que quería...