Cortacesped marca Toro o Kawasaki

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por Astur, 18/6/06.

  1. Pinón

    Pinón

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Villaviciosa (ASTURIAS)
    Re: Cortacesped marca Toro

    Manu como te fue con la maquina que alquilaste no das señales de vida. A ver si quedamos un dia por Argüero.
     
  2. Tim

    Tim Aprendiz

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    43,32N 5,31W
    Re: Cortacesped marca Toro

    ¿de que orden monetario esta la maquina que compraste pinon?
     
  3. marki

    marki

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Re:compra cortacesped

    Hola amigos, llevo tiempo leyendo vuestro foro, y ahora me he registrado...espero me echeis una manito en la compra del cortacesped para una superficie de 1700m2 poco inclinado...He mirado todas las marcas,con o sin asiento,y no se que es lo mejor,ahora me inclino por un viking que creo que es de los minitractores tipo MR 345 y anda sobre los 2400 euros pero no se el resultado. Por lo que he quitado en conclusion deste foro uno de los mejores es el Kubota sin asiento y que tiene 6 cv,es muy completo y robusto pero no se el precio...¿Que me deciis de los robots,dan resultado o son complicados a la hora de reprogramarlos?.Gracias
     
  4. amador falcon

    amador falcon el mecanico de cortacespe

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    venezuela,caracas
    Re: Cortacesped marca Toro

    hola soy mecanico de esos equipos trabaje un tiempo con equipos toro en venezuela yo te recomiendo que compres un equipo toro del tipo grounsmaster, son sencillos de conducir y son muy buenos:happy:
     
  5. multivator

    multivator

    Mensajes:
    2
    Re: Cortacesped marca Toro

    buenas chavales por aqui otro de gijon...
    A raiz de ver los comentarios de la peña de alquigijon me he animado a registrarme y preguntar opinion

    necesito un cortaprados/cesped para una superficie de unos 3000 con algun bache y un ligero desnivel a excepcion de un minimo tramo para pasar de una pradera a otra que esta como a dos niveles..lo que crece mas bien es hierba ya que esta metida en el monte y tiene un cachito de cesped que yo mismo he resembrado...en cuanto pasa una temporada, helechos y malas hierbas predominan

    Bien, necesitaba algo que pudiera arrancar mi mujer y por supuesto tirar por ella...
    he probado desbrozadoras de ruedas de la marca efco y me gusta el resultado ( de gama baja ) pero mi mujer muchas veces no puede tirar por ella.

    por ello ayer fui a alquigijon y me dijeron que esta maquina se puede ajustar a mi...sale carilla pero si merece la pena me tiro al monte :11risotada:

    Lo bueno es que mi mujer no tendra disculpa ya que el arranque va por llave y creo que tiene potencia suficiente incluso para arrastrarla a ella...

    Os dejo el enlace de la subsodicha debajo y el precio 2000 eurillos...que opinais?

    http://www.92sa.es/producto/show/id/100
     
  6. multivator

    multivator

    Mensajes:
    2
    Re: Cortacesped marca Toro

    pues ya os digo que de momento va como la seda :11risotada:
     
  7. vigario

    vigario

    Mensajes:
    12
    Re: Cortacesped marca Toro

    hola, por si te sirve de algo en pontevedra el vendedor tenia TORO Y KUBOTA, me recomendó el KUBOTA y la verdad es que es una máquina hecha para durar cumple al 100% incorpora un motor kawa de 180cc que enciende a la primera. la ms potente del mercado la tiene viking con 11.5cv pero se va a los 2500 euros. todas las demás 6.5cv a mi me costo 1450 euros y no me arrepiento se que tengo máquina para muchos años. saludos
     
  8. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Cortacesped marca Toro

    Yo me decantaria por una kubota, no me llevo comision, pero si un gran satisafaccion de que los compañeros foreros no se arrepientan de mi consejo si la compran.