Cortacésped Toro GT o Toro GTK: ¿cuál elegir?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por lobombrenmadrid, 30/7/09.

  1. lobombrenmadrid

    lobombrenmadrid

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    madrid
    Bueno,pues eso, que voy a comprar una de las dos (He leído y releído el foro y por características y servicio tecnico cerca me he decantado por ellas).
    Obviamente pensareis que la decisión es fácil, la gtk, pero he aquí la cuestión, estoy pelao de dinero, y la duda es si merece la pena hacer el esfuerzo de 400€. (940 frente a 1340)
    Tengo una pradera (más bien espero tener) de unos 800 m2, uso residencial, en plano. Me preocupa quizás la piedras, ya que alguna hay. En fin, si alguna alma caritativa...
    Gracias de antemano.
     
  2. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: TORO GT o TORO gtk

    Hola que te mareceria algo entermedio consultalo ref.20794, 530 REC.Un saludo.
     
  3. lobombrenmadrid

    lobombrenmadrid

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    madrid
    Re: TORO GT o TORO gtk

    Hola, Eiravella, gracias por contestar. Pues es que no veo que sea algo intermedio, de hecho no se muy bien que diferencias hay entre ellas, salvo a lo mejor la tracción que es automática, pero vamos, el precio, incluso algo más cara. No se no tengo ni idea.
     
  4. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: TORO GT o TORO gtk

    Hola de nuevo, lo de entermedio me referia a que por supuesto la GTK de 1.575 €,la GT DE 1.1O2€ ni lo mas cara ni la mas barata 530 REC 1.183€ estos precios son los que yo vi en una tienda de agro,tienes razon la diferencia de la GT a la REC es el reciclado de la hierba lo cual te aconsejo y que la tracion es automatic.saludos