Cortar las bocas de Dionaea muscipula cuando se muere

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por Verdosete, 28/6/05.

  1. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Wola!
    Jarl! es k me a venido una duda tonta, se que cuando una boca atrapa a unos cuantosbichos(en la dionaea muscipula claro xD), hay que cortarla, por k se muere, pero es k por donde?? desde la tierra? o desde donde sale la boca, justo al final de las hojas k la preceden???

    P.D: ya toy intentando hacer lo de las fotitos, dentro de poco mis preguntas seran mas faciles de responder :icon_biggrin: al menos algunas
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    no se la corte se pudre pero ellla al desecha sola saludos
     
  3. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Anda! pos mira mejor un trabajo que me ahorro :11risotada:

    Ya que estamos otra duda que me a surgido en estos 10 minutejos..... y para kitar lo que keda de los bichejos cuando se abre? como lo hago? cada vez que lo intento.... meto la pata de manera gorda, por k la boca se me cierra, y eso que yo sepa de bueno no tiene absolutamente nada!!!! como lo hago? hace falta pulso de enebrador de agujas? la pongo boca abajo pa que caiga el bicho? la cojo de las raices y la sacudo? o le pongo una pistola en la sien!!! YA NO SE KE ACER! a este paso la voy a matar a la pobre...
    a por cierto.... hay que kitarle los bichillos cuando se abra?

    P.D.: creo k el orden de las preguntas no esta demasiao bien, pero ya e comentao antes que me aburro y me salen las preguntas como si de motas de polvo se trataran.... :lol: hala pues eso, ahi keda
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    la naturaleza es sabia dejala que el se loq utie eso y eso no juegue con eso porque la matara porque al cerrar las boca gasta un energia tremendad y la muete llegar a matar y creo que ella sola la quita por eso se pudre las trampa saludos pero esperaremos alos verdaderos especielista sa