Cortasetos: ¿cuál comprar para podar Arizónica de 60 metros que tengo?

Tema en 'Cortasetos' comenzado por sam31, 23/6/11.

  1. sam31

    sam31

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Hola.tengo 60 metros de arizonica y tengo mis dudas respecto a que cortasetos comprar.ya e leido un monton de opiniones y tal.yo tiraria a por una sthil pero se me sube mucho de presupuesto.tambien e visto las mas baratas de gasolina 2 tiempos del bricomar por 149 euros.la hht 2655.alguien a comprado alguna?que tal van?y con que grosor de ramas de arizonica puede.
    un saludo

    por internet a misma la encuentro mas cara.

    https://img691.***/img691/8042/tntallasetoshht2655.th.jpg
     
  2. charlie33

    charlie33

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Madrid y Toledo
    Re: un cortasetos para arizonica

    Hola sam31, yo tengo una mcculloch de 60 cms. eléctrica desde hace un porrón de años y lo único que he tenido que cambiar es el enchufe y muy de vez en cuando pasarle una lija fina a las cuchillas. Si tuviera que volver a comprar un cortasetos sería de esta marca. Si la buscas de gasolina hay no puedo aconsejarte.
     
  3. sam31

    sam31

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Re: un cortasetos para arizonica

    ok.gracias charlie33.habia leido por la red q las electricas no daban buen resultado por eso e tirado para la gasolina y al final la e comprado.y bueno la e probado un poco y aparentemente va bien.el tramo de arizonica que recorté quedó muy bien.corta buenas ramas.el deposito es de 0,25 litros.. pero da para un rato.de peso 5 kilos.. le falta el poder girar el mango para mayor comodidad.por lo demas de momento y de primeras bien...cuando vuelva haber si arranca...:smile: ;)
    salu2
     
  4. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: un cortasetos para arizonica

    Hola sam 31!
    Permiteme un consejo, cuando no la utilices por un tiempo, vacía el deposito de combustible, al usarla de nuevo prepara mezcla nueva siguiendo las indicaciones del fabricante, generalmente gasolina de 95 octanos y aceite sintético en proporción del 2x% .
    Suerte y saludos.