Cortasetos de altura Stihl: opiniones

Tema en 'Cortasetos' comenzado por jaime1973, 2/6/11.

  1. jaime1973

    jaime1973

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    sevilla
    Que opinion teneis del cortasetos de altura sthil, y tambien del sistema combinado de la misma marca para utilizarlo de cortasetos tambien de altura. Muchas gracias de antemano.
     
  2. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: Hola a tod@s.

    Yo lo único que sé respecto a los setos de altura es que tienes que comer un buen plato de espincas como Popeye para usarlo . Una hora de trabajo está pasable pero de ahí en adelante.... Yo probé uno de Honda y le devolví. Ni regalado le quiero pero cada uno es cada uno.
     
  3. Bobolin

    Bobolin

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Zamora
    Re: Cortasetos de altura Sthil

    Hola a todos

    Este año he comprado un cortasetos de altura Sthil,el grande.
    Ha sido un gran acierto,funciona de maravilla,te evita la escalera para setos altos,es muy rapido y no es tan pesado como dicen ya que lo llevas sujeto a un arnes.
    Tambien estuve pensando en comprar el combinable pero aparte de tener ya alguna de estas herramientas me decante por el fijo por ser mas profesional.
    Espero haber ayudado a tomar la decision,ya nos contaras.

    Saludos
     
  4. jaime1973

    jaime1973

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Hola a tod@s.

    Gracias a los dos por responder, bueno lo del peso no creo que tenga problemas con el arnés, Bobolin , no te parece bien el combinable?, esque creo que no me cabe en la furgo el fijo , cuanto mide con las cuchillas recogidas? Un saludo.