Cortinas de agua en interior (fotos de trabajo que hemos hecho)

Tema en 'Cascadas en estanques y cortinas de agua' comenzado por jardinesysol, 9/9/10.

  1. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Os muestro nuestro ultimo trabajo en fuentes de Acero Corten.

    La pusimos en el interior de un atico, formando una cortina de Agua, a ver que os parece.

    [​IMG]

    Un saludo

    Francisco Saez

    http://decoratuterraza.blogspot.com
     
  2. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Re: Cortinas de Agua

    Me encantan esas cortinas.Dan un muy buen ambiente.
     
  3. Re: Cortinas de Agua

    se ve muy bien, me gusta mucho
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Cortinas de Agua

    Me encanta lo de las cortinas de agua. Una pregunta se pueden hacer en casa de alguna forma sin tener que gastarse las burradas que suelen pedir por ellas???
     
  5. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cortinas de Agua

    Hola Judith,

    Una cortina de agua se puede construir en varios materiales, entre los que estan, en el caso que quieras hacerlas independientes en Acero Corten,Cristal o metacrilato y en el caso fijas, en la misma pared, de obra.

    Sobre el tema del precio, me gustaria preguntarte ¿ a cuanto llamas burrada?

    Un saludo

    Francisco Saez

    info@jardinesysol.com
     
  6. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Cortinas de Agua

    Hola gracias por contestar y tan rápido.
    Bueno me agrada la idea de una para mi futura terraza porque ahora no tengo sitio suficiente para ella.
    Comento lo de burrada porque me parece que a los sitios donde e ido no bajan de los 250 o los 300 en adelante y lo cierto no son nada espectaculares como las que vemos en las revistas. Se que para algunos estos precios no son excesivos pero para mi si que lo es puesto que como todos los jóvenes de hoy día andamos con lo justo y procuramos cosas de bajo coste.
    Mi pregunta es si se puede hacer de forma artesanal para decorar una determinada zona y no creí que se pudiera hacer de tantos materiales. Supongo que en la variedad o calidad de cada material incrementará o disminuirá el coste.
    Un saludo y gracias nuevamente.