Cosas graciosas. Qué hace vuestra mascota cuando tiene pis, por ejemplo

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 20/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ya hemos ido habriendo post de estos y resultaron divertidos.....además de todo se aprende!! :smile:

    A ver empiezo yo...que como bien todos sabéis......mi "manada" es de lo más rarito......:vamos:

    qué hace tu perro cuándo..........tiene pis?¿?¿?¿?

    Dalton: empieza a arrastrar el culo por el suelo.....:17nuse: cómo si tuviera gusanos!!!!!!!

    Odie: De momento mi pequeño cachorrote haz pis cuándo tiene pis....no se lo piensa 2 veces!! :999994diablo: pero a veces se acuerda que debe avisarnos así que sale corriendo a la cocina para coger su correa, :97chiribitas: se la mete en la boca y sale despavorido hacia la puerta.....y entonces.....hace pis en la puerta!!!!!:9999991persecucion:

    ¿qué hace tu gato cuándo tiene hambre?

    Roxy se sube al alféizar de la ventana y se sienta allí a maullar.........como lo de la manipulación no es su fuerte................... se pone a 2 patas y se desliza por los cristales una y otra vez hasta que la vemos y abrimos la ventana para que no siga manchando los cristales....y ya de paso le damos comida!!!! :meparto: :meparto:
     
  2. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Qué hace tu gato cuando tiene hambre:

    Mi gata por la noche, cuando tiene hambre, me hace un masaje amasandome con sus patitas delanteras, desde lo pies hasta la cabeza.

    Qué hace tu mascota cuando quiere llamar tu atención?

    Cuando mi gata quiere que la haga caso se esconde, espera a que pase a su lado y me muerde los tobillos para que juegue con ella.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Hacen de todo.........:11risotada: :11risotada: desde ponerse boca arriba para que les rasques la panza hasta meter a cabeza en el cubo del agua y no sacarla hasta que tu llegas corriendo para que no se ahoguen!!!! :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil:


    ¿qué hace mi perro para despertarme?

    Dalton sube lentamente, se posiciona sin hacer ruido junto a mi oreja (la mía o de quien sea el objetivo a despertar......:icon_evil: )empieza a estirar su lengua de sapo.....y te sale por la otra oreja!!!! y cuándo ve que te mueves medio despertando.....para!! y se queda quieto.....cuándo has vuelto a coger el sueño hace el mismo truco de la lengua :desconsolado: pero en la boca!!!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    Luego dicen que tengo mal despertar!!! :icon_evil: pero en mi casa nos vengamos de él.....ya que el basurillas es un dormilón......así que le hacemos perrerías por las mañanas para despertarlo!!! :55burla: :55burla:
     
  4. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    que hacen mis perros cuando tienen hambre?

    flor cuando se acerca su hora de comer se sienta contra la puerta del placard en que esta su comida y la lame :smile: y si esto no da resultado (que no da porque no la alimento fuera de hora) mueve las patitas delanteras, se revuelve y da el morro cotra la puerta mientras lloriquea...(que tampoco resulta :meparto: )

    darky el flaco nunca tiene hambre...el solo quiere salir a la calle :11risotada:
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    que hacen mis perros cuando tienen hambre?

    Curro me pone la pata encima, me mira a los ojos y luego lo que quiere, otra vez a los ojos y lo que quiere...y si no se lo doy, entonces hace un sonido como mmmm mmmmmmmm, me empuja con la pata, y sigue el cruce de miradas.
    Alfredo directamente va a la cocina y se sirve, no se corta nada, nada....

    qué hace tu perro cuándo..........tiene pis?¿?¿?¿?

    Curro se pone juguetón, y persigue al jefe para que lo saque.
    Alfredo da con la mano en la puerta de la terraza, ¿para que calle habiendo terraza?
     
  6. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    ¿Que hace mi perrita cuando tiene hambre ?

    Kira sólo tiene hambre de chucherias. El pienso es para mi. !! Así que cuando me ve que abro la nevera o el armario de las galletas, se sienta a mi ladito, me mira una y otra vez y mueve la cola de contento. Pero como no la doy nada acaba echándose enfadada porque la llamo y ni me mira :meparto: !!

    ¿Que hace mi perrita cuando yo no estoy?

    Aunque está siempre acompañada, y no debería hacerlo se pone a hacer hoyos al ladito de las plantas :twisted: Está muy enmadrada :11risotada:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Qué hacen mis perros cuándo yo no estoy?

    Dalton duerme!!! :13mellado: Odie se sienta tras la puerta y espera a que vuelva a abrirse :icon_rolleyes:

    Y por otro lado Lhasa y Leh que viven en el campo......Lhasa se dedica a robarle los juguetes a Leh y los defiende cual Pit Bull enfurecido!! :sorprendido: :sorprendido: Y Leh espera pacientemente a que alguien llegue y le quite los juguetes a Lhasa para devolvérselos!!!! :sirena:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    :meparto: :meparto: :meparto: La técnica de los ojos es la que usa Leh para sus juguetes!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Se intenta ligar al Placard!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Hola!

    Que hacen cuando quieren hacer pis? Empujan la puerta y salen. Pluto si esta cerrada se lo hace adentro.

    Que hace Chyna cuando quiere hacer caca y la puerta esta cerrada? llega y te empieza a meter el hocico bajo el brazo, como empujoncitos, si no resulta eso me babea. Pluto se lo hace adentro.

    Que hacen cuando quieren comer? Buscan a mi mamá y la hipnotizan, la miran fijamente y mi mamá les dice, aun no son las 5.

    Que hacen cuando quieren llamar la atencion? Pluto nos obliga a acariciarlo, se nos monta encima y comienza a lamernos. Chyna viene donde estemos y corre al pasillo, viene otra vez y corre al pasillo, se asoma a la ventana y hay que sacarla a ladrar.

    Que hacen cuando llueve con truenos, relampagos etc? Pluto se mete en el gabinete de la cocina (hay uno de abajo que no tiene puerta) y Chyna se pone en una esquina mirando para la pared con la cabeza baja, si no se mete dentro del baño, no nos damos cuenta que esta alli, cerramos la puerta (para que mi bb no entre) y luego oimos los empujones de Chyna tratando de salir.

    Que hacen cuando estan recien bañados y olorosos? Se revuelcan en la hierba.

    Mis gatas no hacen nada emocionante, pues mi mamá es la que las corretea para comer, ella piensa que si tienen la panza llena no comeran lagartijas ni pajaritos, especies que mi mamá quiere preservar, aun asi de vez en cuando encuentro lagartijas sin cabeza y rastros de plumas por alli.
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Que hacen cuando quieren hacer pis?
    Perlita maulla, maulla y maulla, y se va a la puerta de donde está su arena para que la abra si está cerrada .
    Brandy se va a la puerta del jardín y la mira fíjamente a ver si se abre...
    Beltza no hace nada de nada... aguanta mucho y cuando cogimos el barco para ir a Canarias estuvo dos días sin orinar..

    Que hace cuando quiere hacer caca y la puerta esta cerrada?

    Pues exactamente lo mismo que cuando quieren hacer pis...

    Que hacen cuando quieren comer?
    Perlita maulla, maulla y maulla, y se va a su comedero y lo mira fijamente y después me mira a mí. Si no le hago caso vuelve a maullar y enredarse en mis piernas hasta que me caigo o le pongo de comer o la mato...

    Brandy va a su comedero, después al de Perlita, después al de Beltza, depsués a donde guardo su comida, intenta abrir la puerta, después a la de Perlita, intenta abrir la puerta, después a la de Beltza, intenta tirar el cubo, después a los de los vecinos, después a mi cocina a ver si encuentra algo, y si sigue tenendo hambre... Viene a donde estoy yo y me da con la patita y maulla todo lastimero...
    Beltza... pues no hace nada. Si le doy de comer come y si no le doy, pues no...


    Que hacen cuando quieren llamar la atencion?

    Brandy nos da con la patita y hace grruuuuuuu, hasta que le hacemos caso... Y si no le hacemos caso, pues se va a buscar comida...

    Perlita maulla, maulla y maulla, y si no funciona, se pone al lado de mi oreja y... vuelve a maullar:desconsolado:

    Beltza se tira patas arriba, y si no sirve, mete su hocico debajo de mi mano y se autoacaricia.....

    Que hacen cuando llueve con truenos, relampagos etc?
    Se esconden donde pueden...

    Que hacen cuando estan recien bañados y olorosos?

    NO sé, a los gatos nunca los he bañado.
    Beltza se revuelca en lo más sucio que encuentra hasta que está suficientemente sucia otra vez:icon_evil:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    qué hacen cuándo hay truenos relámpagos, fuegos artificiales?¿?¿

    Nada!! :sorprendido: en general no hacen nada, ni se inmutan........Yo tengo mi teoría al respecto.......y s que cómo a Golfo no le asustaban los truenos ni nada así, pues Lhasa lo aprendió de él....y Dalton de Lhasa y Leh de todos..............:52aleluya:



    PD. Yo saco en concusión que Perlita lo "arregla" todo a base de maullidos!!!!! :13mellado:
     
  13. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    qué hacen cuándo hay truenos relámpagos, fuegos artificiales?

    darkynada, no le importan (tampoco lo truenos)...yo creo que es en una de las pocas cosas que ha salido valiente (ademas de con los otros perros:sirena: ), porque debido a su dura infancia :desconsolado: ...si alguien se mueve muy rapido o pasa con algo en la mano (escoba, aspiradora, etc) y el esta echado en el suelo se levanta enseguida con cara de : NO ME MATEN!...mi chiquito...el dia de la limpieza es como el juicio final para el :13mellado:

    flor como es bebe nunca tuvo fiestas con fuegos artificiales....por lo que algun dia compro y tiro mientras le doy comida para que no tenga miedo en navidad :5-okey: ....
    con los truenos uhhhhhhh...duerme un poco menos profundamente :11risotada:
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Básicamente:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    pero, eso sí... con una enooooorme variedad de maullidos:meparto: :meparto:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Te ha salido "virtuosa" la gata.......:13mellado: