Cosas graciosas. Qué hace vuestra mascota cuando tiene pis, por ejemplo

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 20/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    ¿qué hace tu gato cuándo ve a un perro?


    Los míos no mueven ni los bigotes..........:sorprendido: se giran con la mirada desafiante clavada en el "chucho" (así deben llamarles......:smile: ) y con cara de pocos amigos..........como te acerques no te va aquedar ni la córnea sana!!:13mellado: Y debe de funionar porque los perros dan media vuelta y se largan..........:sorprendido: Leh, incluso desvía su trayectoria dando una enorme vuelta para sortearlos!!!! :meparto: :meparto:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Y luego les llaman ppp :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Tiene que haber de todo en villa del señor........:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Olvidé deciros que Kira cuando me ve, al levantarme por la mañana, al llegar a casa del trabajo ..... siempre busca algo para meterse en la boca: una pelota, un juguete, un hueso ... cualquier cosa le vale para recibirme. Y además se pone nerviosa si no encuentra nada y busca y busca. Cuando lo encuentra se relaja y entonces si, entonces viene a saludarme. ¿Por que lo hará? Ni idea :16duda:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Los mios ni ladran por ese motivo!!!!:meparto: :meparto: :meparto: Yo creo que lo hacen para llamarte la atención y que juegues con ellos....:icon_cool:
     
  6. Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Qué hace tu perro cuando.. quiere salir?

    Pues Pluto pone la cabeza apoyada en el mueble más cercano (el sofá, la cama, la mesita del salón...) y pone carita de bueno buenísimo.

    El caso es que si no le haces caso... te sigue por la casa apoyando la cabeza en todas las superficies que encuentre! (y es capaz de dar la vuelta a la mesa con la cabeza apoyada mirandome fijamente mientras hago cualquier cosa en casa)
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    cuando Scooby quería comer simplemente se sentaba delante de nosotros babeando, pero babeando babeando ( os imaginaís una collie con todo el pelo empapado :11risotada: ), Coquine nos miraba con sus ojitos de pena y suspiraba.
    mis gatos comen a la hora que les da la gana.Les llenamos el plato una vez al día y ellos se lo adminitran a la hora que quieren.
    Para salir al jardín Ron (gato siames que se nos murió) Ron tenía su técnica: se colgaba del picaporte y salía pero luego no cerraba la puerta tras si con lo cual si no estabas atento en invierno el recibidor se quedaba frío.
    Munsi, mi pantera negra de al lado, entra y sale cuando quiere pues tiene su gatera que da a la despensa, de la despensa al poyato de la ventana, de allí a la escalera. Solemos decir que le hemos dado al llave de casa como a nuestros hijos adolescentes para que pueda salir de noche :11risotada:
     
  8. Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Hola!

    Mrs_x , traduccion de ppp ?
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Qué faena!!! :meparto: :meparto:

    p.p.p= perro potencialmente peligroso. Es la definición un a ley absurda que se han sacado de la manga nuestros políticos que no tienen con qué entretenerse.......eso sí, en esta ley hubo consenso, y eso sí es difícil en este país! :icon_evil:
     
  10. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................


    :meparto: :meparto: :meparto:
    Ainsss eso es pa verlo... tanto con Odie como Roxy... mi perrita hace lo mismo cuando tiene pis... empieza a correr como poseida por toda el piso con el collar en la boca pa terminar meandose en toa la puerta.... pa matarla... :meparto:
     
  11. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Mi perrita... Keissy... pone cara de todo menos de buena... :meparto:
    Me imagino a Pluto dandole la vuelta a la mesita con la carita apoyada y ha de ser una gozada verlo...
     
  12. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Mi perrita cuando tiene hambre...

    Coge su plato (este lleno o vacio) y sale corriendo con el hasta el salon... lo tira a mis pies y ya os imaginareis el cabreo cuando me encuentro todo el desastre por el salon y el pasillo :9999991persecucion:

    Y explico, si tiene hambre y comida en el plato... Por que no come? Seguro que alguno os lo habreis preguntado... Vamos, me lo pregunto yo tambien... Sencillo, porque quiere comer otra cosa, :meparto: :meparto: :meparto: y yo creo que lo hace por hacer la puñeta porque claro, luego he de barrer y ponerle comida otra vez... Si ya os digo que el agua... hay que cambiarsela cada dos por tres... a ver eso es obvio... pero es que si come y se le cae alguna cosilla de los bigotes al agua... No se la bebe!!! y puede estar con sed pero os juro que no se la bebe... :9993aterrado:
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Que hace Pelayo cuando suena la musiquita antes de apagarse el ordenata... a las tantas de la noche...?:smile:

    Se despierta de su medio sue~o y comienza a saltarme y a llorar como un loco, para a continuacion, salir corriendo hacia la habitacion.
    Con el descubri, que esa musiquilla no es la misma que cuando enciendes el ordenador....:happy:
     
  14. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    que hace tu perro cuano quiere comer

    Max mete la pata dentro del plato y lo mueve arrastrandolo si no le haces caso sigue y al final protesta. Cuando ya le has puesto la comida se va a buscar su pelotita sino no come y es... masticar pelota, comer pienso, masticar pelota, comer pienso eso cuando no le da por dejarla al lado del plato y quedarse mirandote para que se la tires :meparto: asi hata que se se cansa y come :11risotada:
     
  15. Re: QUÉ HACE TU MASCOTA CUÁNDO............................

    Que hace tu perra cuando tiene calor?

    Esto lo hacía Tanita, ella se generaba su propio método para refrescarse:
    Paso 1: se mete la pata en el bebedero.
    Paso2: se tira de la pata hasta que se vuelca el bebedero y se hace un buen charco.
    Paso 3: se tumba una encima del charco.
    Paso 4: para no quedarse fría, tampoco es plan de estar todo el rato encima del charco, cuando te canses te vas y te subes al sofa... total, ya estas mojada y te quedas fresquita.
    Paso 5: la amita limpiando el sofá :icon_evil:

    Ay! cómo echo de menos sus ocurrencias caninas...