Cosas que estoy haciendo con materiales de la zona: ¿qué tal voy en el diseño?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Saray1970, 26/10/11.

  1. Saray1970

    Saray1970

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Voy a enseñaros algo que estoy haciendo con materiales de la zona de los que dispongo. Es la parte del jardín que más vamos a ver porque está justo bajo el porche en el que comemos y cenamos cuando hace buen tiempo y me gustaría que quedase curioso. No hace falta que quede perfecto ni de lujo, sólo que se pueda mirar.

    Está orientado al este y seguro que me diréis que corte la retama, pero la he cogido cariño y desearía poder integrarla... :-?

    [​IMG]

    Tengo mezcla rara de piedras (advierto que soy TOTALMENTE novata, suplico no os riáis). Las piedras de pizarra puestas de canto están reteniendo la tierra que contiene varios bulbos (iris de holanda, narcisos, narcisos enanos...), lo mismo pasa con el tablón, que está reteniendo tierra buena para bulbosas de tulipanes, muscaris, crocus, allium de color rosa y azul...)

    [​IMG]


    [​IMG]

    En esta última la perspectiva es desde atrás.

    [​IMG]

    La valla con la vecina me trae de cabeza porque además plantó todo pegado a la valla y me salen ramas por todas partes, está horrible.

    Bueno... ¿cómo podemos arreglar esto? Como véis está en bruto del todo, quizá ponga malla y grava...
     
  2. Saray1970

    Saray1970

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Qué tal voy? - Sin definir

    Repito la primera que ha salido fatal y es la más significativa

    [​IMG]

    Gracias
     
  3. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: ¿Qué tal voy? - Sin definir

    Hola Saray! Bienvenida al foro!

    Lo que te sugiero es que nos pongas unas fotos de la panorámica general del jardín, y un esbozo o croquis del terreno que dispones, acotado con las medidas del terreno, los parterres, zonas de paso, porches, etc...