Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Tenemos un hilo donde nos desahogamos de todas esas cosillas que a diario nos molestan. Pero seguro que cada día también hay momentos en que un detalle nos hace sonreir, nos hace sentir bien, aunque sean pequeñas cosas. ¿Las compartimos?

    A mi hoy me ha hecho sentir bien mi niña pequeña, cuando después de la tarea, toda cansada sudorosa y despeinada, antes de meterme en la ducha, me ha dado un abrazo y me ha dicho "mamá, eres guapa hasta cuando no lo eres", :11risotada:
     
  2. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Entender el porqué de las cosas.
    El amor incondicional de un hijo sobretodo cuando es pequeñito, como el caso de Atram.
    Tener todo un día para hacer lo que te gusta.
     
  3. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Una cosa que ami me hace sentir bien, es cuando se acaba la tarea diaria, el pensar que en casa te espera alguien con una sonrisa y una caricia.
     
  4. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Hoy me siento un poco mejor que ayer, porque llego mi marido esta noche me dio un beso y me dijo, niña tu tranquila que de peores hemos salido, cuanto le quiero.
     
  5. ultimamente escuchar el cd de krakovia
     
  6. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Me hace sentir bien el despertarme cada mañana, ver la sonrisa de mi mamá y de mi hermano, recibir un abrazo de ellos; ver mis plantas creciendo hermosas y a mi gata Fernandita siempre lista para jugar, ver que tengo mensajes de mis amigos aquí en el Foro cuando enciendo el ordenador y el dar gracias a Dios por tener tantos seres maravillosos que me rodean. Todas esas pequeñas cosas sumadas hacen que me sienta muy, pero muy bien :5-okey:
     
  7. viviland

    viviland

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Chile
    Atram gracias por este hilo tan bonito!!! y que delicia de niña que tienes!!!

    Que maravilla!!!!! esto tb me ha hecho sentir bien :beso:



    Lo que más me gusta es encontrar algo nuevo de mi mamá :smile:. El domingo encontré unas etiquetas con su letra para identificar los cortes de la carne que gurdaba en el freezer... que alegría!!! cada vez que veo lo poco que tengo de ella, me hace sentir superbien :eyey:

    Tb me hace sentir bien las flores con aroma :79regalofloressorpr ... los jazmines, gardenias la lila, las violetas, las rosas, los azahares, daphne, madreselva, vara de san josé... que delicia... que recuerdos!!! :79regalofloressorpr

    Ver que las plantas crecen lindas y fuertes :52aleluya: ... o cuando una que creí pérdida, rebrota después de años...:smile:

    Me hace sentir bien cuando preparo algún postre con historia y el sabor me trae recuerdos lindos :92-relamerse: :92-relamerse:

    Me hace sentir bien los días despejados en que el sol brilla :sol-brillante:

    Me hace sentir bien ver la luna y un cielo estrellado :icon_biggrin:

    Me hace sentir bien cuando "alguien" me recuerda :9992aaaaa:

    Me hace sentir bien entrar al foro :computadora:.... y tb recibir mensajes :27chocaloscinco:
     
  8. Hola!

    atram :beso:

    Pues a mí me ha hecho sentir bien hoy el hecho de cuidar a Alicia (trabajo en una casa cuidando de ella, que tiene 2 años), porque hoy estaba malita y se ha pasado toda la mañana en la cama.. saber que depende de mí y que sus padres me la confían.

    Besos ;)
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Yo me siento realmente bien cuando por la mañana cumplo con los modestos objetivos que había planeado por la noche.

    Aquello de mañana haré............ y luego realmente lo haces.

    Me hace sentir bien la gente positiva, sana, sin dobleces.

    Me hace sentir bien la gente del cajón de sastre, y otros que no están en el cajón pero que también son coconudos.

    Tengo muchas más cosas que me hacen sentir bien, ya irán saliendo poco a poco.
     
  10. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Me hace sentir bien, me encanta,
    presenciar una buena tormenta...en un sitio seguro.
    Es un regalo para los sentidos.

    Me gusta verla desde el principio, cuando aún no llueve y las nubes se están formando encima tuyo, o vienen sobre tí.

    Cuando caen las primeras gotas, las ráfagas de viento, como se mueve la vegetación, los primeros truenos, algunos suenan tremendos,

    la parte final, cuando la tormenta se disipa, el olor tan bueno que hay en el aire, los charcos enormes que parecen mares, el fresco que tanto se agradece cuando la tormenta es en verano. Y si es en ciudad, hasta el sonido del tráfico parece cambiar -se vuelve como mas claro- tras la tormenta.
     
  11. Me hace sentir bien - saber que tengo proyectos, pensar en ellos.
    - saber que ni un solo minuto de mi vida estuve aburrida.
    - saber que no conozco los celos.
    - y que mis envidias son pocas y muy justificadas (envidio a los que pueden levantar una sola ceja; a los bienaventurados que comen de todo y no engordan; a los felices poseedores de hostas, acá no se consiguen; a los que le da la cabeza para aprender varios idiomas: yo :cabezadas: )
    - encontrar gente buena, dondequiera que sea, es maravilloso!

    - Y sobre todo, pensar en mi familia y saber que están bien!

    Cariños, Abuelena :razz:
     
  12. Me hace sentir bien .. que los mensajes no salgan repetidos, sin conocer el motivo....(¿?)
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me siento genial cuando de madrugada escucho como se despierta el bosque....
     
  14. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Me hace sentir bien comprobar que sigue habiendo gente buena, sencilla, respetuosa y educada, con los demás y con la naturaleza.
    Porque yo sigo teniendo la inocente ilusión de que muchos pocos harán un mucho. :happy:
     
  15. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Hola a todos;
    me hace sentir bien,
    -saber que mi familia esta bien.
    -saber que tengo una hija cariñosa y con un gran corazón.
    -estar con mis animalitos, que los adoro
    -trabajar los fines de semana con mi marido en la huerta
    -ver crecer mis plantas
    En realidad me hacen sentir bien la buena gente y las cosas sencillas.



    Saludos.