Cosas raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 2/7/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hoy me he quedado :sorprendido: :sorprendido: y es que tengo este gymno sin sembrar porque estaba llenito de cochinilla y lleva por lo menos una semana mas o menos asi, porque lo estaba"curando", cuando me he fijado, me estaba regalando...

    [​IMG]
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    que gymno tan hermoso y que cactus tan chulo...... lo que nos enseñan las plantas verdad????? mucha fortaleza y energia. PRECIOSO
     
  3. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Gema, ¿como le curas las cochinillas?

    Bonita flor. :happy:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Les doy un "baño" con un producto especifico para las mu cochinas :11risotada: :11risotada: Despues te pongo el nombre (asi de memoria no me acuerdo) y si estan muy mal, como esta, antes de eso le limpio las raices.
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Deberíamos ser todos tan espléndidos y agradecidos como ellos...que con un solo sorbito de agua nos dan lo mejor de si mismos....y a veces,como en tu caso hasta sin ese sorbito de agua:5-okey:

    Malagueña,el producto es dimetoato.


    :beso: :beso:
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Y essssoooo... :11risotada: :11risotada: es que nunca me acuerdo como se llama.
     
  7. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Gema, si que es rrrarro, rrrarro, rrrarro :meparto:

    Pachucho y sin tierra te da una flor, si al final lo que dicen de que cuanto menos caso mejor prosperan va a ser cierto.
    Pues cuidalo mucho que se lo merece por campeón :52aleluya:

    Ah, una pregunta, yo los lavo con agua y jabón antes y luego lopulverizo con el dimetoato ¿es muy agresivo?

    Este año las cochinillas, elpulgón y los que he perdido hechos mermelada por dentro me tienen amargá :icon_evil:
    Como ha sido mi primer año no se si será lo normal, han pasado todo el invierno estupendamente y al llegar la primavera empezaron los problemas, ¿es así todos los años?

    Muchos :beso:
     
  8. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)

    Hola Miss, como estás?, bien, te estoy leyendo...pedro lo que me ha pasado es lomismo que a tí, en invierno todo "normal", pero cuando llegó la primavera empezó el desastre, y lo ha sido de forma bestial, plantas que ya me habían durado otro invierno y primavera, este la han "diñao" como euphorbias, eriosyce, melocactus, ortegocactus,copiapoa, matucana, pelecyphora...etc
    un verdadero desastre (incluso económico), pero hay que seguir palante...y comprar más, ja,ja,ja
    Nos vemos si no pasa nada el día 12.
    :5-okey:
     
  9. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Gema, si son lo más agradecido del mundo! Está espectacular!

    Abrazo :beso:
     
  10. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    muy linda la floracion... siempre nos dan las gracias...!!
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Vuelvo a la carga otra vez :smile: porque este tampoco tiene desperdicio
    Es un esqueje que tengo preparado para la expo de Benalmadena, bueno son varios, pero este en concreto me ha florecido ahora mismo.

    [​IMG]
    El dia 7 de julio, se partio y lo deje preparado para la expo

    [​IMG]
    Dia 11 de julio :sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Y asi me la he encontrado a las 10 de la noche ;)
     
  12. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Eso no es tan raro, los cactus tienen muchas reservas para florecer aunque no estén plantados, raro sería ver a un girasol hacerlo :sorprendido:
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Si, ya se que tienen fuerza y mas este, pero a que nunca has visto un cactus salir de una bombona de butano?? :meparto: :meparto:
     
  14. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Malagueña,el producto es dimetoato.

    Gracias Juna :beso: :beso:

    Gema yo quiero un cachito de ese cactus de la BOMBONA mira que tiene la flor bonita :ojoscorazon:
     
  15. oye gema, a estas reuniones como la de benamadena ¿que se lleva? cosas que tengas pa regalar? y, si es asi, los novatos que no tenemos na ¿que hacemos?

    un saludo