Cosmos bipinnatus: busco semillas y tengo otras para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ytzcoyotzyn, 7/1/08.

  1. Por favooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!! Tengo años buscando semillas de Cosmos Bipinnatus y no las encuentro por ninguna parte :pataleando:

    Hace como dos meses según quede con otros foreros de intercambiar semillas, pero o se fueron de viaje, se arrepintieron, o se los llevaron los extraterrestres porque ni rastro de ellos.

    Espero por favor que alguien me pueda ayudar, ya se acerca la época de sembrar aqui en México, el día de la Candelaria, y no quisiera quedarme sin plantas de Cosmos. Yo tengo para intercambiar: mirabilis jalapa, asclepias curassavica, ipomoea violácea, tigridia pavonia, tagetes erecta, tagetes lucida, zinnia y unas más que no conozco.

    De antemano, se los agradezco. Por cierto feliz año nuevo!!! :smile:
     
  2. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Cosmos Bipinnatus

    Ytzcoyotzyn Yo quede perdoname, ya tengo listo el sobre, solo estaba esperando que pasaran estas fechas, ya que creo que es más probable que se pierdan, ya que hay más envios, las que yo te voy a enviar son casi todas tonos rosas, te pido mil disculpas. cuando te lleguen si quieres mandarme de tigrida, son bienvenidas, de las demas ya tengo.

    Mañana pongo el sobre en el correo, para que tengas tus cosmos.:happy:

    SALUDOS!!!!
     
  3. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Cosmos Bipinnatus

    Hola!!! como ya te comente por mp las puse en el correo el 6 de enero, solo me gustaria saber, en su momento, si las recibiste. Gracias!!!:happy:

    Saludos!!!