Cotorra quiero comprar: ¿son tan ruidosas?

Tema en 'Cotorras' comenzado por --.---, 6/8/12.

  1. --.---

    --.---

    Mensajes:
    8
    hola¡¡¡ soy nueva en el foro... a ver que tal me va por aqui... es que quiero comprarme una cotorrita, y todo lo que leo sobre estas aves d compañia es bueno, solo una cosa el ruido.... alguien puede decirme si efectivamente sooon tan inmensamente ruidosas, me la voy a comprar papillera, y k alguien me diga si esta todo el dia haciendo ruidos,... o bueno.. espero respuesta... tuve una ninfa y la verdad q n o pude disfrutar mucho d ella pork se me escapo, y e visto videos d este gracioso ave y no se k hacer.... graciiias
     
  2. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: cotorra

    Pues todo depende de la especie de cotorra que tengas pensado tener.Hay algunas especies que no hacen mucho ruido,y otras que no hay quien las soporte.

    De qué tipo de cotorra estamos hablando??

    Las ninfas son de las cotorras menos gritonas,bastante baratas,son bastante tranquilas,muy cariñosas....por qué no vuelves a intentarlo con una?
     
  3. --.---

    --.---

    Mensajes:
    8
    Re: cotorra

    hola pos una de pechito gris, esk las he visto en el youtube y me parecieron una monada
     
  4. --.---

    --.---

    Mensajes:
    8
    Re: cotorra

    donde vivo me la venden papillera igual k una ninfa por eso tanta duda a la hora d coger... puestos a elegir una cotorra parece mas mona... pero si hacen mucho mucho ruido esa especie m lo tendria k pensar jejejeje
     
  5. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: cotorra

    Si es verde con el pecho gris,sin duda es una cotorra argentina.No te la recomiendo para nada,son horriblemente escandalosas.De hecho en muchas ciudades como Barcelona hay muchas viviendo libres porque la gente las suelta porque no hay dios que las soporte.

    Comprate una ninfa mejor,que aunque silbe,su sonido es menos desagradable y no te hará tener problemas con los vecinos ;)
     
  6. --.---

    --.---

    Mensajes:
    8
    Re: cotorra

    jeje, pos vaya, y tu las has tenido alguna vez? esk a mi m dicen d todo, hay kienes me dicen k criadas a mano n son tan chillonas .... a ver k hago
     
  7. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: cotorra

    No,yo no,pero he escuchado alguna vez alguna que algún vecino la tenía en el balcón...y créeme,su sonido es del todo menos agradable.

    Toma,aquí se escucha bien,para que te hagas una idea:



    Vamos,donde se ponga una ninfa.... ;)
     
  8. --.---

    --.---

    Mensajes:
    8
    Re: cotorra

    jajajajjaja.... bueno y tanto , o los periquitos k es un silvido muy agradable.... muchas gracias, un saludo¡¡¡¡
     
  9. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: cotorra

    De nada,lo hago por tu bien...y por el de tus vecinos,jejeje :mrgreen:

    Un saludo y si al final te haces con una ninfa preséntanosla por aquí :5-okey: