Cotyledon tomentosa se le caen las hojas

Tema en 'Cotyledon' comenzado por Aïda_LP, 17/8/10.

  1. Aïda_LP

    Aïda_LP

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola a todos!!!

    Quería comentaros que a mi Cotyledon Tomentosa le están cayendo las hojas, por llamarlas de alguna manera, y no creo que sea normal. La plantita todavía es pequeña y tiene buen aspecto. No la riego de manera abundante, y no necesita una maceta mayor. Ya le han caido cuatro, no juntas, si no que cuando una es un poco más grandecita que las otras se cae, se seca y ya está, y al poco tiempo cae otra. Es normal o le pasa algo?? A alguien le ha pasado alguna vez?? Ya os digo, que la planta no parece que tenga ningun problema, ni nada, se ve sana.

    Muchas gracias por anticipado!! =)
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola Aïda_LP , lo de tu cotyledon no me parece normal, podrías poner una foto que se vea la planta de cerca?, has mirado bien que no tenga alguna plaga?, a veces por exceso de agua ocurre, también puede pasar por defecto, es difícil saberlo sin ver la planta, la tienes en el exterior o en el interior?, les gusta una posición luminosa pero no sol directo y el aire del exterior.

    Los míos desde que están así como te digo y a cubierto de las inclemencias, pero en exterior en invierno, están perfectos, de las pocas sucus que no se han visto afectadas por cochinillas ni nada.

    Saludos desde el Norte de la isla :razz:
     
  3. Tulio

    Tulio

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Lima, Perú