Crasa desconocida

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por huertera desquiciada, 28/8/11.

  1. no puedo identificar esta planta, la encontre y no se como se llama quyien me ayuda????
    [​IMG]
     
  2. Me parece un kalanchoe...pero espera otras opiniones :5-okey:
    Saludos


    326317
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Como dice la querida amiga Momiji, es un Kalanchoe, del que encontrarás muy poca información, Es un Kalanchoe laxiflora. Hermoso.
    Mi saludo.
     
  4. Grande Fernando :52aleluya: es verdad no hay información :(

    Saludos



    326319
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    En pocos días la pongo en mi pàgina, asi tendremos la info en castellano:5-okey:


    Mi afectuoso.
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay

    Bueno, tal cual les dije ya subí una información primaria a mi página del Kalanchoe laxiflora. Pero.............. miren esto:

    :sorprendido: :sorprendido:

    LES CUENTO UNA PEQUEÑA HISTORIA:

    Ayer, hace exactamente 18 horas, coloqué en mi página WEB la información del Kalanchoe laxiflora. Una información primaria mientras preparo mas datos. Estoy muy contento porque Google ya posiciona dicha información en el 4º lugar entre todas las páginas del mundo:

    http://www.google.com.uy/#q=kalanch...=0CCAQuAE&fp=cf9fbe0a90bab4c&biw=1024&bih=629

    Pero mi sorpresa mayor es que 30 minutos después de haber subido la información ya me HABÍAN COPIADO LA PÁGINA ENTERA:sorprendido: , fotos y texto tal cual, con puntos y comas. Figura en el enlace que les puse dos y tres lugares abajo con el título: KALANCHOE LAXIFLORA. AGRICULTOR BLOSPOT Y CONSULTAJURIDICA BLOGSPOT.

    :sorprendido: :sorprendido:
     
  7. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    ¡¡ Es verdad, increible!!.
    Me da a mi viendo los dos blog que el tal Rodrigo González Fernández, qiuen dice ser, nada menos que:
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en "Gerencia en Administracion Publica" ONU
    Diplomado en "Coaching Ejecutivo" ONU

    Que este señor tiene que ser un charlatán de campeonato, al menos tiene toda la pinta. Dice que si te ha gustado un artículo compártelo, y claro, él lo copia y lo comparte....eso aquí en España lo llamamos "jeta"

    Fernando, tranquilo, yo estoy acostumbrado a que me copien muchiiiiiisimas cosas. Una vez me llegaron a copiar la base de datos de árboles entera, con fotos y todo, y hacerla como si fuera suya.

    Este tal Rodrigo González por lo menos cita de donde ha tomado el artículo para "difundirlo y compartirlo" :11risotada:
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    :11risotada: es que realmente no me molesta para nada, pero me llamó la atención lo rápido del asunto. Hasta ayer en la WEB no había información en Español a no ser una página muy mal traducida y hoy de un saque ZAZ tres igualitas:meparto:
    Un abrazo.
     
  9. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Fernando a nosotros nos han copiado un blog entero y no una vez sino varias veces, quiero decir por varias personas diferentes.

    Una de las entradas les reclamé a los de blogger y se la borraron, pero he pasado del resto.

    Tiene publicidad, y supongo que tienen algún programa que copia de determinados blogs toda la información, multiplican el nº de blogs y multiplican así el dinero que les entra.

    Yo cuando me di cuenta comencé a publicar en el medio de cada entrada algo así como está entrada pertenece a este blog y si te la encuentras en otro lado es que un gilipollas se ha aprovechado de mi trabajo para darse la importancia que no tiene.

    Porque estoy convencida de que lo hacen con algún programa y ni siquiera leen el contenido de la entrada.

    Ahora tengo mis dos blogs de cactus y suculentas adheridos a paperblog y se cortan un poquito aunque si te digo la verdad prefiero no mirar a ver si me han copiado para no llevarme disgustos.

    Hay un código que puedes meter en la plantilla para saber al momento quien te copia.

    Me dieron el enlace pero no lo he hecho. Si lo quieres me lo dices, lo busco y te lo envío
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Es que amiga, realmente no voy a andar persiguiendo, se dá y listo. Lo que me llamo la atención fué la velocidad. Ni yo había buscado en Google todavía como nos posicionaron y ya estaba copiado:meparto: no pasa de una anécdota.
    Mi afectuoso.
     
  11. Gracias gente! realmente este foro es buenisimo, enseguida te responden y con la mejor!!! gracias!