Crassula ovata algo raro, o eso creo

Tema en 'Crassula' comenzado por drac, 3/6/08.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, ahce tiempo una de esas hojitas de Crassula ovata que cae y echa raices y hojitas me llamo la atención, sacaba las hojas con forma de corazon?????

    Luego el enves se puso de un morado intenso, lo que me llamo aún mas la atención.

    Y las hojas se hincharon como los de orta plantas y estaban muy gorditas.

    Ahora ya me acaba de mosquear y preocupar, le ha salido como una macha marrona la hoja mas grande y hace un año que no crece nada.

    No se igual me decis que estoy flipado o que me fume algo, pero le veo algo raro comparandola con las multitudes de ovatas que tengo.

    Como no se que han hecho en mi Blog que no me deja linkar imagenes os tendre que poner el link a donde estan las fotos, lo siento.

    http://mesemb.blogspot.com/2008/06/crassula-ovata-algo-diferente.html

    Un saludo

    Marc


    PD, pruebo a poner la imagen.

    [​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pués esto va ser como lo de la titanopsis, a lo mejor es influencia de tu hilo de colores imposibles ;) , en serio, yo no ´se que es pero que está preciosa, lo está, esperemos que no sea por algo malo.

    Por cierto, no veo la imagen, ni tampoco en las faucarias del otro hilo, lo he mirado a través de tu blog.

    Saludos!!!
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, si no se que pasa cambie del fotoblog denoseque porque pusieron un flash y no se podia linkar fotos, ahora desde este me pasa lo mismo, y subirlas aquí y allí es un rollo, ademas me quedo sin espacio en nada.

    La verdad es que es rara, la condenada pero lo malo es que se ha estancado ahí.

    Un saludo,

    Marc
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Qué cosa más rara, parece un graptopétalo. ¿A que va a ser otro caso de cruce raro de alguna semilla que se te haya colao en el tiesto? ¿Por qué a mí no me pasan estas cosas? :meparto: Yo quiero...

    Está chulísima, a ver ahora cómo evoluciona :5-okey:
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, no es de semilla, seguro, salio de una hoja de Crassula ovata en otra maceta.

    Pero las dos primeras hojas que saco parecían flechas estaban afiladisismas, ajajajajajaaja y ya se veia ese color morado tan intenso, la foto no acaba de hacer justicia.

    En fin como siga así de estancada, no se si veremos como acaba la historia.

    Un saludo,

    Marc
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Ya está drac con sus cosas raras :meparto:

    Desaparecidooooooooooooooooo:beso:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajajajaj si yo antes pensaba que siempre me pasaban cosas raras, pero descubrí una cosa.


    Lo que sucede , es que me parece raro todo lo que me pasa.

    Huy que cosa mas rara he dicho :smile:

    Por cierto Nox, como este año no me de flowers el Gymno ese o el Fero, te los devuelvo, jajaajajajaja (es broma me gustan mucho)

    Un abrazo :beso:

    Marc
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Anda que no hay que esperar años para que te florezca un fero:meparto:

    Tú si que eres raro majo :twisted:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Gracias, :smile: tu también me has caído siempre bien, ajajajajajajajajaaa

    Nos vemos que te echaba de menos :5-okey:

    Marc