Crassulas

Tema en 'Crassula' comenzado por Bruma, 30/10/09.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No me puedo resistir, me encantan las crassulas :ojoscorazon:

    Esta pequeña maravilla está que estalla de flores

    [​IMG]

    Y esta preciosidad que acabo de recuperar gracias a Paloma de Jaén, es toda una obra de arte (la foto no, la planta)

    [​IMG]
     
  2. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    La segunda es la del templo de Buda no? Parece mentira que existan plantas tan
    escultóricas!! Vi una en casa de Teresa y me gustó mucho,y vista en una buena foto(como esta) todavía resalta mas:5-okey:
     
  3. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    :bravo: :bravo: Que bonitas :52aleluya:.La 1ª nunca la había visto en flor, es una monada :happy: , en cuanto a la segunda: es una planta que me encanta y que he visto en casa de amigas...pero es que tú la tienes preciosaaaaaaaaa! y te ha salido una foto magnífica como para exponerla en una galería de arte :bailoteo: :bailoteo: :bravo:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]

    esta es una delicada little woodi
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Yo tambien quiero presumir, caramba. Os enseño una foto curiosa. Está enfocada en una flores enanísimas que están en el centro y que corresponden a la C. Baby's Surprise. Las que están alrededor desenfocadas son de una nealeana que también se ha puesto espectacular pero de la que, desafortunadamente, ahora no tengo fotos.

    [​IMG]
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo despues de llegar a tener 82...las estoy empezando a odiar...aunque acabo de reponer dos
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias por vuestros comentarios! el mérito lo tiene la Crassula 'Buddha's Temple' que además de fotogénica es un precioso regalo, la mía también era muy bonita pero la perdí este verano por los vampiros algodonosos :twisted:
    [​IMG]

    Javier es muy bonita!

    Lourdes, me gusta tu manera de odiar :11risotada: , no me ha dado nunca por contar a ninguna...

    Hydra la nealena de mis amores, y a mi no me va muy bien :17nuse: no entiendo la razón,todas las de este tipo se me dan super bien, está divinas pero la tuya no me medra:todomal:

    Las florecillas de la Baby surprise son una cucada :ojoscorazon:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Lascontéporque laspusetodasnICNy en cacturados,,,ademássoy deciencias si vieraisltecladodejuguete que tengo...novoy a separar nada esto essuprior a misfuerzas
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Me has hecho sudar, ya pensaba que te estaba pasando algo :11risotada:

    Las he visto todas muchas veces Lourdes, sabes que me encantan, las fotos y las crassulas :razz:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Algunas las mias tambien estan en flor . María me alegro de que te haya llegado tan bien la ?Buda's temple' Es tan bonita esa crassula.....Lourdes ¿que te pasa pachaenboca ?:meparto:
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    rierosrieros el que ríe últmoríe más furte
     
  12. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    estan muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN

    Bueeeeno, eso lo arreglamos rápidameeeente. Yo creo que esta es más de tener luz pero muy poco sol porque mira que no le hago ni caso, se me olvida regarla y, encima, aún no la he sacado de la fibra de coco desde que me la traje hace como dos años.
     
  14. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Realmente os felicito......sois unos verdaderos fotógrafos, magníficas flores de verdad:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo creo que nunca llegaré a hacer esas fotos......son de exposición!!!:beso:
     
  15. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    anda ya Blomst... si se hacen solas ;),

    Hace un par de semanas seleccione esta Buddha Temple en un vivero entre otras 25 y daban ganas de llevarselas todas ...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Unos de sus problemas es que las cochinillas tienen especial predileccion por los templos budistas

    :happy: