Crear jardín y patio con planos y demás: ayuda

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por darkmaurice, 18/3/08.

  1. Re: Crear Jardin y Patio con planos y todo. Ayuda!!

    Gracias a todos.

    Llosona gracias por tus buenos deseos, ccarolina estaré en contacto por lo del vivero, yo igual tengo mis datos por ahí, aguaribay era mi deber arreglar las fotos.

    Llosona tienes razón con lo que me dices, la verdad es que el fondo estaba tan maltrecho que lo único que hice fue tratar de lograr pronto algo, pero no me dí el trabajo de ver que especies son del mismo tipo para que se lleven "bien". Como puedes ver hay especies que necesitan harta humedad mezcladas con otras que son más bien de poca agua, aunque mi experiencia ha sido que algunas que necesitan poca agua aquí al regarlas todos los días no les afecta tanto. Tengo que confesar que al principio no me importaba tanto el combinar, además que no sabría como hacerlo bien, y mi idea era tapar todo el fondo, ver una selva allí. Por esoo a un lado el pitosporo para tapar la esquina, y por el otro lado las hortensias, para que se asomaran entre el ciruelo del rincón y por ser ese lado más humedo. Confieso también que por el centro donde está la mezcla más grande de plantas (donde está la cineraria) no se me ocurría bien que poner, así que rellené con lo que tenía. En fin de a poco tengo que aprender :icon_rolleyes: . Para el jardín no tenía nada especial, era atacar con pasto todo lo que viera, jejejejeje, pero me he dado cuenta que se puede hacer algo más bonito.