Crear mi álbum de fotos. Tengo problemas

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por FREESIA, 17/9/06.

  1. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Quiero crear mi galería empezando, por supuesto, por crear mi primer álbum; pero ni de eso soy capaz. Quién me ayuda?.

    Muchas gracias.
     
  2. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CREAR MI ALBUM DE FOTOS. TENGO PROBLEMAS

    Yo tampoco me termino de enterar con la galería de fotos, ¿alguien nos echa una mano?. He puesto algunas fotos pero creo que han salido por puro azar :11risotada:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: CREAR MI ALBUM DE FOTOS. TENGO PROBLEMAS

    Hola freesia y aventurera....a mi en su dia tambien me fue imposible..ahora las pongo en el foro con imagestikc ( lo vereis en mi firma ) de todas formas podeis leer los hilos que hay mas abajo..ahi lo explican muy bien...espero que tengais suerte...;) ;) ;)
     
  4. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CREAR MI ALBUM DE FOTOS. TENGO PROBLEMAS

    Gracias :eyey:
     
  5. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CREAR MI ALBUM DE FOTOS. TENGO PROBLEMAS

    Gracias Juna, pero en ahí no entiendo nada. Sé algo de inglés pero por lo visto no es lo suficiente como para enterarme. ¿Hay manera de traducirlo al castellano?. Gracias
     
  6. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: CREAR MI ALBUM DE FOTOS. TENGO PROBLEMAS

    Juna acabo de ver los tres enlaces ¡preciosos! pero ¿como lo has podido hacer?
    Me ha encantado el de los animales ¿son todos tuyos?
    y el perrín ó perrina ¿que raza es? no me acuerdo del nombre ,es blanco y negro,chiquitin ¡precioso! ideal para un piso.
    :beso:
    Ya lo vi Nuca, se llama Nuca
     
  7. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CREAR MI ALBUM DE FOTOS. TENGO PROBLEMAS

    Juna, gracias por los link pero tengo un problema:
    En imagesack he conseguido hacer lo del efecto de acercamiento con una de mis fotos (estoy de pruebas), pero no se como hago para subirlo, sólo lo he hecho en la misma página pero no se salir de ahí y llevarme la foto conmigo ¿entiendes?
    Gracias
     
  8. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CREAR MI ALBUM DE FOTOS. TENGO PROBLEMAS

    He conseguido incluir fotos en mis mensajes con ayuda de imageshack pero sigo sin poder crear mi primer álbum para la galería porque aunque creo que hago bien el procedimiento, a la hora de procesar parece que dice que no porque las fotos son demasiado grandes. ¿Cómo las hago más pequeñas, de 1600 pixels de ancho que tienen actualmente hasta los 700 máximos que permiten? ¿Hay que hacerlo antes de añadir al álbum o en el mismo proceso?, etc... AYUDA!!!!.
    GRACIAS
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: CREAR MI ALBUM DE FOTOS. TENGO PROBLEMAS

    Freesia,tienes que reducirlas con algun programa para poder ponerlas en el album de infojardin.
    Arcoiris nuka es shith-tzu,es un encanto,a pesar de estar mas loca que una cabra:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si son todos mios y todos estan en casa conmigo menos el boxer...que lo tiene un amigo mio que la cuida muy bien..el piso se le quedo pequeño y mi amigo tiene una casa en el campo donde puede correr y estar a su aire que es lo que a ella le gusta...no dejo de visitarla muy a menudo.
    Se hace muy facil...cuando abres imagestikc arriba en letras azules cliqueas en
    SLIDESSHOWS y puedes hacer el montaje hasta con efectos y todo.Prueba y veras.
    yo ni idea de pikinglis...pero le echo algunos ratillos en probar, freesia.
    Saludos y suerte.