Crear una terraza acojedora sin mucho presupuesto

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por spongebeba, 10/2/09.

  1. spongebeba

    spongebeba

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos,

    En primer lugar deciros que soy nueva en esto, así que espero comprensión y paciencia conmigo ya que he visto que algunos sois un poco exigentes con los novatos.

    Os cuento un poco mi caso, espero no dejarme ningún dato importante en el tintero:
    Acabo de mudarme a un duplex en Málaga, vivo de alquiler de ahí lo de no gastar mucho porque no sé si voy a tener siempre una terraza tan grande.
    Este fin de semana voy a un vivero de ahí que espero cualquier consejo o advertencia para ir preparada. Lo que tengo claro es que quiero un buen surtido de plantas aromáticas y culinarias. También algún jazmin o dama de noche para que las noches de verano me embriague con su olor.
    Bueno, por ahora ya está os incluyo fotos y un plano. Aquí creo que voy a ser criticada pero no tengo escalímetro ni autocad así que lo he hecho lo mejor que he podido, a escala más o menos.
    Espero vuestra ayuda, un saludo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    hola, bienvenida.
    pues yo de distribucion y plantas como que no, bastante ayuda voy a necesitar :-? pero si sé de hacer cosas con el minimo presupuesto :11risotada:
    1. recoge todo lo que te pueda servir para hacer jardineras, muebles, etc: por ejemplo palets de madera, bobinas de cable, muebles del rastro, etc... con un poco de maña, la ayuda del subforo de bricolaje y presupuesto minimo tienes media terraza amueblada y ajardinada.

    2. para no gastar inutilmente en plantas no acertadas, dejalo para el final. las aromaticas si las puedes comprar aunque no tengas nada montado, aunque espera al mes que biene mejor.