Crecimiento de Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por angacoleto, 2/7/13.

  1. angacoleto

    angacoleto

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola pues me gustaria que me digeran algunos trucos para que mi nepenthes rebecca soper crezca mas rapido
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Mucha luz (no sol), alta humedad ambiental y temperaturas suaves, no tiene más truco. Pulverízala varias veces al día con agua destilada o de lluvia, les viene muy bien.
     
  3. nb77colombia

    nb77colombia

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    colombia bogota
    con las condiciones ideales crese mas rápido(lo q dice alambrito ) pero aun así las nepentes son de lento crecimiento por lo que no espere q crezca muy rápido:sorprendido:
     
  4. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Totalmente deacuerdo con alambrito..
     
  5. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    La humedad ambiental elevada no aplica para todas las nepenthes.
    La temperatura depende si el ejemplar es de tierras bajas o tierras altas.

    Puedes regarla con te negro cada 20 o 30 dias pues contiene nitrogeno y les sienta bien.
     
  6. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    A mi si me crecen rapido mis Nepenthes. Tengo una que compre con hojas de solo 4 cm y jarros pequeños (el mas grande de 3cm) y cuando empezo a sacar hojas nuevas (a el mes y medio) la nuevas ramificaciones son inmensamente mas grandes que las anteriores...despues de las hojitas de 4 cm saco hojas de 10 cm de largo como por 5 de ancho y jarros que crecen muy rapido y grandes....
    Las tengo tapadas y les rocio agua varias veces al dia.
     
  7. angacoleto

    angacoleto

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Muchas gracias