CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Enri buenos días para los "de aquí" para "los de allá"VE A DORMIR CAR....O!!y no te olvide de cortar adicciones "comprativas",si yo pudiera volver atrás y no llenarme de porquerías...:icon_evil:
     
  2. AY,MIO,SI TENÉS MÁS RAZÓN DE LO QUE CREES,CUANDO NO LLEGA LA DE LA TARDE,TIEMBLO.DE PENSAR EN LO QUE TENGO QUE LIMPIAR,ME CONVENZO Y SALGO HASTA LA NOCHE(SOLUCIÓN DE MI TÍA:CUANDO SE CASARON LAS HIJAS,SE MUDÓ A UN HOTEL,FRENTE A LA PLAZA(VIVÍA A MEDIA CUADRA,Y,DECÍA QUE ESTABA EN LOS SUBURBIOS)Y ALMORZABA,Y CENABA EN CUALQUIER COMEDOR,AUNQUE EL MARIDO NO TUVIERA DE COMER,NO ERA GRAVE,ELLA ESTABA BIEN.CADA TÍA MÍA ERA UN CASO DE SIQUIATRÍA,Y,REDIVERTIDAS TODAS,MENOS UNA,A LAS QUE MIS PRIMAS,LLAMABAN EL CUERVO.PORQUE ERA TRISTE Y ABURRIDA.BESSENRI
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hoy he estado mal de la barriga,no sé si fué un miorelajante que tomè por una contractura cervical consecuencia de andar con el aire acondicionado en todos lados(soy muy calurosa y también muy friolenta:97chiribitas:) o un café con leche en una cafetería y me dió "mala espina".Actualmente pienso que muchas tontadas(espero sean siempre tontadas)como anginas,diarrea son contagios de bares donde lavan regular vasos y tazas será o es iea mía:icon_rolleyes: ???
     
  4. YO SIEMPRE PIENSO,MIO,QUE LAS TONTERÍAS SON ALGO QUE NO DIGIERE UNO MENTAL O SENTIMENTALMENTE,O,QUE LE CHOCA,O,QUE NO SE QUIERE ASUMIR.PENSÁ SI NO TUVISTE ALGO QUE SIN SER IMPORTANTE,COMO SENTIRTE EXCLUÍDA TONTAMENTE,TUS HIJOS SALIERON Y NO TE PREGUNTARON
    SI QUERÍAS IR CON ELLOS,O,ALGO ASÍ,(Y SABÉS QUE SABEN QUE NO TE GUSTA IR A ESE LUGAR,PERO TE EMPACÁS EN PENSAR,QUE VOS HOBIERAS PREGUNTADO,A VECES,ES TAN PROFUNDO QUE NO LO VISUALIZÁS Y, TENÉS QUE PENSAR UN RATO.,PERO SI BIEN SE QUE SOY HIPOCONDRÍCA POR LA LIMPIEZA CUANDO ESTOY LEJOS DE CASA,COMO SI PENSAR,¡¡Y NO ME HACE MAL!!!BESOS OTOÑALES,PERO CON FONDO DE LA SERENATA DE SCHUBERT CON SU INEFABLE MELANCOLÍA ARDIENTE..ENRI
     
  5. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos


    Aquí estoy. Y además algo más:

    que te tengo entre mis amigos "favoritos". Así que...ya puedes dormir a pierna suelta!

    Que se quiere al que se hace de querer! Todavía recuerdo aquella respuesta inmediata que diste a mi tema sobre los "te vienes?".

    Y no olvido, sí tardo. Las máquinas somos así. Si necesitas algo de mí...solo tienes que silbar y acudo presto. Raudo y veloz!

    Se despide(de momento) de ti y los tuyos(con una cerveza y unos Tex Mex al lao de la pantalla)...

    Yo, el halcon. Que no halcón.

    Salud!...princesa!
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    ohhhhhhhhhhhhh halcón todo un caballero de los que quedan pocos...muy pocos...disfruta tu cerveza y tus Tex Mex...yo te haré mermelada de naranja...:beso: :beso:
     
  7. AY.MIO.POR LO MENOS HACELE MERMELADA DE NERANJAS DULCES.BESSENRI
     
  8. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    La espero como agua de mayo!

    Besos. Se os quiere.

    Salud!
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    has visto Enri??quiere mermelada de naranja amarga "como agua de mayo" ha dicho!!!:happy:
     
  10. MIO:UN CABALLERO SIEMPRE ACEPTA LO QUE LE OFRECEN,AUNQUE LO DETESTE,MI YERNO ODIABA LAS COMIDAS AGRIDULCES,QUE YO AMO,PERO LAS COMÍA SIN DECIR NI MU.(AHORA LAS PIDE)PERO YO NO SÉLO QUE ES AGUA DE MAYO....ACLARANDO,MIO,PORQUE OSCURECE.BESENRI
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Aviso:estoy un pelín perdida del foro porque el lunes me incorporo a trabajar despues de 9 meses(estaba embarazada:11risotada: :meparto: )por mi operación de rodilla y tengo citas con varios médicos y trámites varios.Ya volveré y con todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Saludos a tod@s:beso:
     
  12. MIO:¿PERO QUE ES AGUA DE MAYO?AUNQUE SEA CONTESTAME POR UN M.P.BESENRI
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Enri:es una expresión española porque el agua de mayo es necesaria para asegurar buena cosecha.Significa desear algo muy esperado por beneficioso.Saludos:beso:
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buenos días a tod@s:beso: me iba a incorporar al trabajo el próximo lunes tras mi operación de rodilla,pero fui al supermercado y al agacharme por unos congelados se me dobló la rodilla operada y me golpee las costillas con el borde del congelador,me voy a urgencias porque supongo que tengo una fisura o fractura de costillas,pasé una noche fatal!!!:desconsolado:
     
  15. MIO:LO SIENTO MUCHÍSIMO,ES HORRIBLE TENER UN ACCIDENTE ASÍ.ESPERO QUE NO TENGAS QUE TOMAR CALMANTES,PORQUE ARRUINAN EL ESTÓMAGO,DE ESO YA ESTOY CURADA DE ESPANTO,TE ARREGLAN ALGO Y TE DESBARAJUSTAN EL RESTO.Y SE TE EXTRAÑA,MIO,YO ,MUCHÍSIMO.BESOS ENRI