CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas noches a todos!!!

    Hola Angel, Enrita,Campanilla.:beso:

    Angel muy bella la música,además de relajante ,es un placer poder disfrutarla.:ojoscorazon:
     
  2. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Bueno ,bueno .......entre la música y fotos de las lavandas nos estamos poniendo de un romántico:icon_redface: :icon_redface: ........
     
  3. AZUL:COMPLETA LA FRASE,ME ESTOY PONIENDO SONROJADA....BESSENRI
     
  4. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Enri .....que luego todo se sabe y lo mismo hay menores ....:smile: ja,ja,ja..
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    lo dije,lo dije:52aleluya: el que le dejó el pelo revuelto le ha ocupado el pensamiento:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Bueno ,bueno.....como nos estamos poniendo !!! que nos van a llamar la atención:sorprendido: :sorprendido: ¡¡¡
     
  7. CHICAS:ESTAMOS DENTRO DE LOS L´MITES VERDOSOS DE LA ILUSIÓN DISCRETA,,,,BESSENRI
     
  8. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Bueno ,bueno ...si estamos dentro de los limites me quedo mas tranquila Ja ,ja,ja... ,vaya, que es un verde pasable ¿ no ?

    :beso: :beso: para todas y que tengáis un buen finde semana del color que mas os apetezca ejem ,ejem.....:icon_redface:
     
  9. A MÍ ME APETECE DE TODOS COLORES..BESENRI
     
  10. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Me parece muy bien Enri ,para eso están los colores ,para que nos gusten ,y...un poquito de verde anima......:5-okey:
     
  11. azul:y el ros es muy romántico.y..el rojo,sé que sabés lo que significa...besenri
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas reflexiones que esto...que aquello...pero el verde es el verrrrrrrrrrrrrdeeeeeeeeee:bailedos: :97chiribitas:
     
  13. HOLA MUCHACHAS! mil disculpas por no tenerlas al tanto; aquí les pego el mp que le envié a ENRITAS en respuesta preguntando por ALEXIS en nombre de todas...
    Gracias a DIOS mi hijo Alexis, (el mayor, el 23 cumplirá 47 wowww era una cosita así de chiquita que cabía en mis brazos ahora la que quepo en sus brazos soy yo;))está bien; si bien no del todo, ya que debe estrictamente cuidarse y rigurosa dieta para que la vesícula y páncreas no trabajen. Ya bajo 22kg. le faltan 18 + para que lo evalúen y lo puedan operar. Le dieron el "alta" para que siga el tratamiento ambulatorio, su casa es una tentación dado que como se sabe los gordos somos gordos porque somos adictos a la comida, y en su casa hay 3 adolescentes y una beba de 2 años es una casa llena de tentaciones comestibles... pero se dio un susto tan enorme que creo... será efectivo el resto de su vida para no engullir nada mas que lo afecte. Gracias por la procuración y mil disculpas por no agitar la bandera de "estoy viva" nos seguimos leyendo en cualquier momento las extraño! BESOS:beso: :beso: :beso:
    Bien por el momento las dejo tengo pila de cosas por hacer mi hija AYELEN estuvo ayer en casa, como pasa el tiempo... así como yo la encontré muy mayor, en abril traspasará el umbral de los 36, ella verá eso en mi:icon_rolleyes: cuando ve uno a diario a las personas no se nota tanto el transcurso del tiempo, pero cuando pasa un largo período sin verla...:( bien besos repartibles nos seguimos leyendo en cualquier momento!:eyey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. KRIZ:YO TE CONTESTÉ Y ME PUSIERON USUARIO NO REGISTRADO.DEBERÉ HABER PUESTO CON I LATINA,PORQUE A BURRA CON ESTE APARATEJO NO ME GANA NADIE.MI HIJA DICE SIEMPRE QUE SOY YO SIEMPRE LA CULPABLE Y,YO LE DIGO QUE ES PROYECCIÓN DE SU INCAPACIDAD DE TERMINAR LO QUE EMPIEZA.PELEÍSTAS CON LOS HIJOS,QUE SON SABROSAS SIEMPRE.BESENRI
     
  15. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Cryz ,me alegro de que tu hijo vaya bien ,ya me imagino lo mal que lo habrás pasado , veras como pronto esta recuperado del todo.:beso: :beso: