CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Campanilla tienes mucha razón, en mi caso el menor de mis hijos tiene 29.Aunque no me puedo quejar de ellos, tuve la suerte de tener tres espléndidos hijos, me siento muy orgullosa de ellos.

    "Los límites se los puse cuando eran menores y coseché lo que sembré":52aleluya:

    [​IMG]
     
  2. KRIZ,AZUL:razz:IENSO QUE EN NADA,SE COSECHA TANTO COMO EN LOS HIJOS,SIN EMBARGO,MI HIJA ES REGASTADORA,Y,LA VOY A TENER A CUERDA FLOJA HASTA QUE SE CORRIJA...BESOS:ENRI
     
  3. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Enrita...podrás creer que mi hija es todo lo contrario, es muy ahorrativa, será que salió a su madre!!!:11risotada:
    Está muy bien que tú siempre estás allí ...eres "SU MADRE".:happy:



    [​IMG]
     
  4. OFELIA:YO SÉ QUE SOY GASTADORA,PERO JAMÁS PEDÍ PRESTADO,Y,ME REAJUSTÉ EL CINTURÓN CUANDO NECESITÉ,O,CUANDO VÍ LA OPORTUNIDAD DE ALGÚN BUEN NEGOCIO.PERO A ESTA ALTURA DE MI VIDA,TENGO TODO,Y,SI MIS HIJOS NO DERROCHAN,PUEDEN VIVIR MUY BIEN DE LO QUE LES QUEDARÁ(POR SUPUESTO,QUE,CUANDO YO YA NO ESTÉ PARA GASTARLO YO...)PERO ,POR AHORA,NO SE ORGANIZAN,NI TIENEN CLARAS LAS PRIORIDADES,Y,ESO ME ENFERMA,SÒLO QUE HE DECIDIDO QUE SI LOS CRIÉ BIEN,SERÁN MAL APRENDIDOS,Y,LA VIDA YA SE VA A ENCARGAR DE DARLES LECCIONES,PORQUE NI QUIERO SER LA BRUJA,NI AMARGAR LA PRIMAVERA LLORANDO A LA LUNA,MI VIDA QUIERO DISFRUTARLA..Y..COMO NO LE DEBO NADA A NADIE,LO MEJOR QUE PUEDO HACER,ES EMBELLECERLA,DÁNDOME LOS GUSTOS.BESOS:ENRI
     
  5. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, pasaba por aquí...:beso: :beso:

    Veo que los hijos son la mayor preocupación que nos afecta a tod@s... Bendit@s ell@s por las alegrías que nos dan, de los disgustos para que hablar...!!:smile: :smile: Y de los niet@s, eso ya es la repera... :ojoscorazon:

    Va dedicado a las madres...:ojoscorazon: :ojoscorazon:




    Un abracico y feliz comienzo de semana para TOD@S...:beso:
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    BUENAS TARDES A TODOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    Hola Enrita,Angel.:beso:

    Obvio que lo más lindo que la vida nos ha regalado son nuestros hijos y nuestros nietos...:happy: todo no puede ser todo color rosa...a veces nos dan alguna que otra preocupación...."así es la vida"...:icon_rolleyes:
    Tenés mucha razón Enrita.:5-okey:

    [​IMG]


    Gracias Angel...muy lindo tu video, me encantó!!!:ojoscorazon:
     
  7. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Bueno ,bueno ....hay que ver como nos ponemos de orgullosas cuando hablamos de los hijos .....:happy: ,yo tengo dos ,que para mi son .......y ....dos nietos....
     
  8. AZUL:¿SON NENAS?PORQUE PARA MÍ,LAS NIETAS SON LO MÁXIMI,POR LO MENOS SOFÍA,LO ES.BESOSENRI
     
  9. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Enri ,son niños ,solo tengo varones, tengo dos hijos varones y dos nietos ,de momento y hasta que mi otro hijo se decida a formar familia y ....me den alguna nieta ,pero estoy encantada con mis dos " soles":eyey: :eyey: .
    Muchos :beso: :beso: .
     
  10. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Hola Enrita, Campanilla, las felicito porque tienen nietos, yo no he sido bendecida aún, aunque lo deseo mucho.Adoro las nenas, pero si fuese abuela de un varón estaría feliz!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG]
     
  11. OFELIA, ENRITAS, ÁNGEL, MIO, AZUL, si son bellos los nietos, hay que malcriarlos, no criarlos aunque a veces se me escapa el corregirles algo, sobre todo el habla!
    Es mi LOLA!
    [​IMG]
    Algunas cancioncillas de juegos que ya no se usan al menos aquí los niños estan en la tecnología...

    "Al pasar la barca"

    "Al pasar la barca,
    me dijo el barquero:
    las niñas bonitas,
    no pagan dinero.
    Yo no soy bonita,
    Ni lo quiero ser,
    Arriba la barca,
    Una, dos y tres".

    "Soy la Reina de los mares".

    "Soy la reina de los mares,
    y ustedes lo van a ver,
    tiro mi pañuelo al agua
    y lo vuelvo a recoger
    Pañuelito, pañuelito,
    ¿quién te pudiera tener?
    Guardadito en el bolsillo
    Como un pliego de papel"

    [​IMG]
     
  12. OFELIA:razz:IENSA CUANTO ESPERÉ A SOFÍA,Y,QUE AÚ NO LE HAN DADO EL ALTA.PERO PARA MÍ ES TOOODOOO.YA LLEGARÁN LOS TUYOS,TE CMPRENDO PORQUE EL QUE ESPERA,DESESPERA....PERO AL FINAL LLEGAN,Y,LA ALEGRÍA ES MÚLTIPLE.BESSENRI
     
  13. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Cryz ,tu Lola es una preciosidad , eso de criarlos o malcriarlos nos pasa a todas ,yo cuando mas puedo disfrutar de ellos es en verano que me los llevo a la casa que tengo en la playa y no veas a veces como me toman el pelo a las horas de las comidas:icon_rolleyes: ,en época escolar comen en el " cole " y claro cuando están conmigo quieren comer a su aire ,un día a la semana les doy el capricho.....
    Como esta tu hijo Cryz ?:beso:
     
  14. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Ofelia ,da lo mismo sean niños o niñas ,los quieres un montón ,yo que tengo dos varones me gustaría alguna niña pero.... como no esta en mi mano....la verdad es que lo pasas muy bien con ellos sobre todo cuando son pequeños y tan inocentes:beso:
     
  15. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes amigas.

    Hola Enrita,Kryz,Campanilla
    :beso:

    Kryz felicitaciones por tu Lola es preciosa, también a Enri por su Sofía que es hermosa .Campañilla felicitaciones a tí por tus lindísimos nietos.:ojoscorazon: :-? :ojoscorazon:
    Los nietos es el regalo más lindo que nos dan nuestros hijos y son para que los disfrutemos a pleno!!!:52aleluya:


    [​IMG]