Creo que mi phal se esta muriendo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Muñequita de Cristal, 19/4/12.

  1. Muñequita de Cristal

    Muñequita de Cristal

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    mexico
    Hola a todos!!! Necesito ayuda por que creo que mi phal se esta muriendo hace 2 meses me la regalaron así que soy novata en el que hacer en estos casos he leído toda la información de los cuidados de la orquídeas pero parece que no lo he hecho bien ya que se esta secando creo... :( esta es una imagen de su floración la cual ya termino
    [​IMG]
    [​IMG]
    Después sus varas comenzaron a ponerse amarillas y decidí cortarlas por debajo de las hojas verdes y hace poco comencé a ver que una de sus hojas empezaba como a marchitarse y la saque de la meseta para examinar sus raíces por que ya no las veía verdes y me encontré con la siguiente sorpresa :-?
    [​IMG]

    [​IMG]

    y aquí están sus hojas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y por ultimo asi fue como corte sus varas

    [​IMG]

    acepto todas sus criticas, sugerencias y consejos pero por favor ayúdenme de verdad quiero salvar a mi niña!!! Gracias a todos!!! :(
     
  2. Re: AYUDA!!! Creo que mi phal se esta muriendo