Cría de gusanos de seda. Temporada 2014

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por silvestrys, 3/1/14.

  1. weyden

    weyden

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    A mi tan claros nunca me han salido, solo alguno con un poco menos de matiz.
     
  2. monsefiels

    monsefiels

    Mensajes:
    296
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    q bonito. mira aver si te salen mas asi. y los apartas y aver si crian.
     
  3. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hola , eso ya es a tu gusto los que te gusten mas pues esos te quedas , cada uno tenemos gustos diferentes aunque coincidan algunos foreros entre ellos ,es mi consejo.
     
  4. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    eso se puede deber a dos cosas , a quien te los dio anteriormente los depuro , por que estarian cruzados con blanco liso , o en otro caso que salga alguna mutuacion de color .
     
  5. monsefiels

    monsefiels

    Mensajes:
    296
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    alguien de mostoles o alrededores? regalo excedentes de gusanos de seda. raza k31.fo12,y fo4. interesados mandarme privado, OJO no envio.QUIEN QUIERA TENDRA QUE VENIR . y se queda en 1 punto intermedio. gracias y buena cria
     
  6. montoya

    montoya

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    No hombre!!!
    Los más oscuros están más marcados y son más bonitos. Pero por qué queréis descartarlos?

    Saludos
     
  7. montoya

    montoya

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Pues la verdad es que no estaría nada mal hacer algún día una quedada y conocernos en persona los que podamos. Da igual si es en Murcia, en Valencia o donde se tercie.

    Y en cuanto a la paella, tiene tantas variantes y están todas tan buenas …!!!
    Pero como la que hacía mi madre, ninguna (arròs amb conill de Novelda, mmmm …. :69comiendo: ).

    Saludos
     
  8. silleiro

    silleiro

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Galicia(Vigo)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Hola druss.No, no suelen salirse del círculo, como mucho se suben y ahí quedan. La mayoría de las puestas las colocan sobre el fondo y algunas veces, no muchas, pueden pegar algunos huevos en la vertical.

    Un saludo.
     
  9. chop

    chop ALMERIA

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    España-Almeria
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    un saludo,por lo visto hay que buscar los tonos del original y es mas parecido el claro,los mas oscuros son muy chulos tambien pero parecen mas g06 que g01,o esa es mi impresion de novato,je,je
     
  10. druss

    druss

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    sada,la coruña
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    ah pues genial,te copiaré,que como meta mas trastos en casa me echan...:mrgreen:
     
  11. silleiro

    silleiro

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Galicia(Vigo)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Pues me alegro que este año vayan tan bien los sierra morena. El año pasado hubo un montón de problemas, sobre todo puestas de las que apenas llegaban a eclosionar huevos.
    La verdad es que los sierra morena con su color ceniza son unos de mis preferidos. Pero la temporada pasada sólo logré que encapullaran seis, con la mala suerte que las seis salieron hembras y con ello perdí la raza. Pero gracias a la generosidad de montoya(muchas gracias), este año tengo una nueva oportunidad.
    Estos fueron los capullos que formaron.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  12. secuoya23

    secuoya23

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Parece que ya por fin se anima mis gusanos a nacer, los mandarines, los w32, e 30, blancos, cebrados .
    Ya subiré fotos, a ver si se va ya el frío y no se me mueren.
    Saludos
    Enrique
     
  13. druss

    druss

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    sada,la coruña
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    BUENAS vuelvo a la carga,la puñetera morera me trae loca,me falta ir al colegio.
    estas son de la misma zona donde me dijeron que había aun que yo las descarto pero bueno por si acaso
    arbol 1
    3027tww.jpg
    2jdnfqg.jpg
    arbol 2 ,de este hay como 3 iguales
    2eureki.jpg
    dfex02.jpg
    como estoy casi segura de que no son a ver si voy al colegio ese y me gano al conserje
     
  14. barcrepin

    barcrepin

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    España, Zaragoza
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    No tengo ni idea, porque no lo he hecho, pero supongo que se morirán. A lo más puedes meterlos en la nevera y ahí aguantan hasta la primavera siguiente. Pero si los que te sobran son ya del año pasado no creo que les valla muy bien ahora el fresquito
     
  15. druss

    druss

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    sada,la coruña
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    creo que me equivocara al citar :icon_redface: tu le escribiste al que los congelaba.
    pero eso es la idea de congelar,obvio que mueren para eso es,mi pregunta era que tal quedan una vez que los sacas si valen para que los coman.
    por que mi idea con los que me sobren y tal es regalar gusanos o congelarlos para alimento vivo,pero no se si quedaría bien ya que nunca vi a la venta gusanos congelados