Criar animales de granja y formas de alimentarlos

Tema en 'Animales de granja: cabras, caracoles, conejos, cuyes, cerdo' comenzado por leonardo claudio, 1/9/07.

  1. Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    TOMO NOTA:

    L.C.

    SALUDUCOS A LA FAMILIA

    Cuentame como vas con tu proyecto de las huertas.



    Recibi tu mensaje




    Ya hablaremos, que me han cambiado el horario y ando despistado

    P.D.:
    porque has cambiado tu forma de escribir ?
    No te habra mordido alguna serpiente ?
     
  2. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    hola jose ,el otro dia mira por la tele toda CANTABRIA que lindo lugares que tiene.,mostraron todo los paisajes .ya te contare sobre como me fue con la charla que tengo este miercoles en el ayuntamiento sobre las huertas organicas .,tambien tengo que mandar un papel con todo lo que quiero hacer .el miercoles ya te dire todo por lo menos yo la lucho si sale bien y si no tambien ,nosotros tenemos el dicho el que pelea no esta muerto jajaja:smile: :11risotada: .despues esta todo igual,sobre el tema de la huerta la verdad es que me gustaria que salga por lo menos para los niños y lo que quieran estar en contacto con la tierra.
    mi pensamiento es que eso tenia que ser una materia mas en las escuelas como cualquiera otra ,porque lo veo como que tiene muchas ventajas que no la tiene otras materia.ya se que mucho piensan que no sirve para nada .,pero yo cambiaria a mi hija dos horas en la computadoras por dos horas en un espacio libre y con chicos.creo que no se puede llegar a compara una cosa con otra.aqui los niños parecen fantasmas porque les cuestas hasta jugar con otros niños y estan muy malos de caracter y yo creo que todos savemos porque es eso.,la falta de estar en contacto y jugar con otros chicos como antes.bueno cuidate y que tengas suerte y hasta pronto.:5-okey: :5-okey:
     
  3. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    jajajajajaja que malo que sossssssssssssss:twisted: :icon_evil: :twisted: :meparto: :meparto: :icon_redface: :52aleluya: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: jajajajaja .cuidate leo:meparto: :meparto:
     
  4. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    saludos para todossssssssssss:happy: :smile: :5-okey: