Criar pollitos y gallinas

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por asf, 15/11/07.

  1. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    hola, nos pusiste los dientes largos con tu exhibicion de crianza y ahora que

    como están ya,

    han pasado por la cazuela, o disfrutan del buen tiempo gallego.

    un saludo

    p.d. por tu culpa yo me he liado también con gallinas :meparto: :meparto: me dejas tes en boba

    antonia
     
  2. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: y tus pollitos maricel????

    ¡TODAVÍA ESTÁN TODOS EN EL GALLINERO!!!!

    Alguna de las pollitas ha empezado a poner huevos ya, deben ser las catalanas del Prat, que están muy hermosotas.

    Este fin de semana prometo sacar fotos, y las pondré el lunes ¿ok?

    Enséñanos las tuyas, anda.

    Besos

    Maricel
     
  3. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Re: y tus pollitos maricel????

    estos ERAN mis niños asta que un perrito estos de mezcla, cabezon, pitbull con no se que. Que su "amable dueño" para que no le cague la parcela, lo suelta, se me coló en la parcela y me los mato hace quince días.

    hasta que no refuerce el gallinero, no puedo poner mas.
    es la tarea del fin de semana, reforzar el gallinero.

    pero ya le e echado el ojo a lo que pondré proximamente.
    llangosto me a dicho donde puedo comprar gallinas de raza el prat.
     
  4. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: y tus pollitos maricel????

    ¡Ohhhh! ¡qué disgusto! Nuestro Trosky sacó también un día su vena violenta (cosa insospechada porque hasta le teme al gato) y se comió una preciosa gallinita Orpington. Pero digo que se la comió que cuando nos dimos cuenta ya casi se había acabado el muslo. La verdad es que da mucha penita, porque aunque tengan que acabar en el puchero, te gusta verlas crecer, yo me paso ratos mirando lo que hacen, parezco gili*** :icon_biggrin:

    Lo dicho, el lunes pongo un publirreportaje. ;)
    Besos
    Maricel

    PD. ¿Y qué hizo el vecino?
     
  5. gusanito_del_maiz

    gusanito_del_maiz

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    pinto
    Re: y tus pollitos maricel????

    pobres gallinas:(
     
  6. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: y tus pollitos maricel????

    Maricel, como que qué hizo el vecino???.....
    Qué hiciste tú, Asf?......
    No le cortaste los cataplines al perrito? ni al dueño del perrito?
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: y tus pollitos maricel????

    Pero bueno y como te dejaste, una y no mas, a mi me mordio un pastorcito aleman cuando tenia 6 o 7 años y fue lo ultimo que hizo ( despues de morder a una amiga, matar un perro de un ganadero y morder a un abuelo)
    suerte para la siguiente vez
     
  8. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Re: y tus pollitos maricel????

    el dueño es un niñato de veinte y pocos, que se dedica al cultivo de la mariguana. ya nos hemos discutido con el, por que mis hijos y un montón de amigos, se pasan el día en la calle con las bicis y el perrito de los co.... se les a tirado varias veces, pero como según su dueño " no hace nada" solo quiere jugar.

    la próxima vez que este suelto llamare a los mossos de escuadra, haber si un perro con esas características, puede pasear tranquilamente sin bozal y suelto.

    no creo que le interese que los mossos se enteren, que sus cultivos son afrodisiacos.

    yo le he intentado dar de comer "gratis" pero no hay manera de librarse de el.

    algún consejo aparte de reforzar el gallinero con chapa alrededor.


    un saludo todos


    Antonia
     
  9. picon

    picon desde Canarias

    Re: y tus pollitos maricel????

    a mi pensar, lo mejor seria llamar a los k se ganan el sueldo, poniendo multas y k hagan lo k deben,, el darle de comer gratis, creo k esta mal, el animal sufrira, y no es etico hacer eso, cada cosa en su sitio, en mi humilde opinion, k nadie se ofenda!

    Y yo seria incapaz de cuidar a un animal para luego comermelo, prefiero ir al mercado, hasta me da pena de los pimientos, les koges cariño, jaja.

    Es una pena k venga alguien y te destroze tu propiedad , pon remedio con fundamento, asi se le bajara los humos al niñatiño.

    picon
     
  10. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: y tus pollitos maricel????

    asf, dile al niñato por lo menos que comparta sus "cultivos afrodisiacos" :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:, y estoy de acuerdo con los compis, llama a la policía y que se arreglen con él, no te vayas a meter en problemas, encima.

    picon, siento mucho que le tomes tanto cariño a los pimientos, yo también se lo tomo a las gallinas, pero en realidad pienso que son dinosaurios evolucionados y que tienen una mala ostia que pa' qué y que matan a cualquier bicho que no les guste, creo que ya conté mi experiencia con un palomo... R.I.P.
    A partir de ese día pensé que sí se podían matar para comer.

    arrast, lo tuyo es mucho... ¿hiciste que pareciese un accidente? juasssss

    besos

    Maricel
     
  11. picon

    picon desde Canarias

    Re: y tus pollitos maricel????

    :meparto: :meparto: :meparto:

    visto a asi, kreo k yo tb me los comeria,

    picon



     
  12. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: y tus pollitos maricel????


    :icon_evil: Juer, odio que la gente no sea civica
    Y ademas con perros siempre dicen "no hace nadaaaa", bueno no te hara nada a ti, que eres el dueño, pero a mi.....????
     
  13. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: y tus pollitos maricel????

    No se al menos parecio...:mrgreen: :mrgreen: pero nos dio igual luego trajo mas perros que mordian y los soltaba en el campo, mataron vacas, chotos, animales en general, los policias locales pasaron del tema y creo que fueron los cazadores los que arreglaron todo de una forma menos etica pero mas realista,
    mi hermano tiene de esos perros y os puedo asegurar que la cabeza del dueño es igual que la del perro, y si dices que esta asi de volao ten cuidado con ese chucho..

    para que no te entre nigun animal indeseado por por fuera del gallinero mallazo fino, y una alambrada de rombo por dentro pr si tienes Martas o garduñas cerca, contra las comadrejas ya es mas dificil ya que es casi imposible que no entren si ellas quieren.

    SUERTE
     
  14. gusanito_del_maiz

    gusanito_del_maiz

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    pinto
    Re: y tus pollitos maricel????

    llama a la poli o dile al niñato que te lo page con mariguana o que te pida un:losiento:
     
  15. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: y tus pollitos maricel????

    Hola:

    Tambien me dan pena las gallinas. Seria incapaz de comerme a un animalal que he visto crecer y conocido vivo.

    Con respecto a los pitbull y otras razas que tienen reputacion de agresivos y peligrosos...la prensa que tienen es injusta. son los dueños los responsables de que se vuelvan agresivos, les enseñan a ser asi ( algunos, no todos, que son los gilipichis que tienen problema de autoestima y se comprar un perro de esta raza para sentirse...yo que se, poderosos). He tenido la suerte de convivir durante un tiempo con 2 pitbull y es la raza mas entregada y cariñosa que he conocido jamas. Por otro lado comprendo tu preocupacion. El problema con estas razas es que tienen las mandibulas potentisimas y son capaces de romper huesos mordiendo, una vez que agarran no sueltan. Pero cualquier otra raza es igual de susceptible a hacer algo a alguien, igual de remoto que ocurra con una raza de perros que tienen mala fama.

    Un saludo!