Crisantemo está mal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del crisantemo' comenzado por (No registrado), 16/8/03.

  1. Hola! a todos, me alegra haber encontrado esta pagina
    espero que me puedan ayudar . Compre un crisantemo lleno de lindas flores, paso una semana y se marchitaron todas ,corte las flores secas y lo saque al exterior pero parece que le hizo peor, y ahora sus hojas estan secas.
    que puedo hacer para que se recupere y vuelva a dar florecitas? :o
    o ya no hay vuelta?
     
  2. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola claudi, danos más indicaciones sobre el crisantemo, cada cuanto lo riegas si lo trasplantaste, si lo pusistes al sol, que temperatura y humedad teneis o por defecto la ciudad donde estas para tener una idea.

    Yo me compré un crisantemo con capullos solo no abrio una sola flor lo corte casi al ras pues empezaban a bajar las temperaturas, pero como hizo un principio de invierno raro demasiado caluroso para la epoca hecho flores nuevas cuando corte estas y empezó mas el frio lo corte a cinco cm de la tierra y asi paso el invierno todo seco, en primavera rebrotó otra vez del suelo y eso que casi no lo había regado.

    Pues eso explicanos algo más para ver si hay algo que hayas hecho mal y que se deba corregir o no se si igual las hojas ademas de secas tenían alguna mancha si habia algun bicho......

    Haber si lo podemos salvar entre todos.