Crisantemos, dos años y ninguna flor...si en un mes no florecen los tiro a la compost

Tema en 'Crisantemo' comenzado por cjelkis, 28/2/13.

  1. Estoy enfadada con mis crisantemos, supuestamente eran amarillos y morados, los veía en casa de mi vecina como florecían, me los regaló y han sido un desastre, ninguna flor, ramas largas, desordenadas, tiene buena maceta, buena tierra, buen abono, sol y agua, lugar privilegiado y nada, les he dado un plazo o si no se van a la compostera..a veces funciona....:mrgreen:[​IMG]
     
  2. anthony333

    anthony333

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Lorca, murcia
    Re: Crisantemos, dos años y ninguna flor...si en un mes no florecen los tiro a la com

    Buenas:

    yo tengo crisantemos de triple color, pero los tengo en la terraza.
    que sepas que mas grande sea el tiesto mas grande es la planta, yo plante en diferentes tiestos y tengo uno que se me desborda de lo grande que lo tengo.
    no te puedo poner fotos por que no les he echado ninguna, pero los crisantemos son a pleno sol para que de flores, yo las tengo llenas de flores con muchos capullos por abrirse, lo que pasa que aqui en murcia es ahora cuando empieza el invierno.
    si puedo te mando fotos..

    un saludo
     
  3. Re: Crisantemos, dos años y ninguna flor...si en un mes no florecen los tiro a la com

    ok, gracias, al menos me quedan 3 meses antes de que empiece el invierno, ojalá florezcan....les da sol medio día.