Crocosmia: ¿dónde conseguir o comprar en España?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Archeos, 28/12/08.

  1. Archeos

    Archeos Ciberjardinero

    Mensajes:
    224
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola!
    ¿Alguien sabe dónde conseguirlas en España? O...¿alguien tiene y me cambia un bulbito por uno de drimiopsis maculata? o ¿alguien se ha aburrido de ellas y me las quiere regalar?:meparto:
     
  2. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Crocosmia!

    Me pareció verla en el jardín de "Juan y Ana" ( foreros .- en su galería) escríbeles, pues se encuentran en el mismo país. Acá las hay rojas, naranjas y amarillas ( con prohibición de sacar nada )

    María Egaña
    Chile
     
  3. Re: Crocosmia!

    mmm recurriendo a la lógica "con prohibición de sacar nada" sería una negación de negación; es decir, equivalente a "con permiso para sacar todo"!!!jajajaj:meparto: :meparto: :meparto:
    Un beso grande! Mariano
     
  4. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Crocosmia!

    Mariano, eres genial, me he reido muchísimo ..... tienes toda la razón.... se me olvidaron las clases de lógica ....... y eso que era una de las mejores ....
    no me queda otra que pensar que me afecta mucho el paso del tiempo.....
    saludos

    María Egaña
    Chile
     
  5. Re: Crocosmia!

    jajajajaja:meparto: un gusto tu buen humor María Egaña! No sabía si hacer la broma porque temía que la pudieras tomar a mal, pero la única intención fue aportar algo de buen humor!jaja me alegra que te hayas reído.:5-okey:
    Como siempre, un gusto leerte!
    Un beso grande, Mariano :smile:
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Crocosmia!

    Hola:
    Y acaso nosotros no aplicamos ¿negación de negación ? :meparto: :meparto: :meparto: Aunque nos tiran las orejas .
    Muy bueno el humor .
    Que lástima no poder enviarte ahora porque tengo taaaantaaaa crocosmia, de la misma siempre pero crocosmia al fin.:beso: Y Feliz año.
     
  7. Re: Crocosmia!

    Hola Archeos,

    las puedes conseguir en Viveroseljardin.com que venden por internet. Yo la primavera pasada las compré en Leroy Merlin pero me fallaron muchos bulbos.

    Un saludo.
     
  8. carmela santiago

    carmela santiago carmela

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Ria de Arosa, Galicia, España
    Re: Crocosmia!

    Hola, yo tengo todas las que quieras, son éstas
    [​IMG]
    [​IMG]
    si te interesan mándame un mp