Crocus compré y los planté: fotos

Tema en 'Crocus' comenzado por BUENRI, 24/11/08.

  1. BUENRI

    BUENRI

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torremolinos, Málaga
    HOLA!

    El otro día estuve en el Leroy Merlin y me llevé una grata sorpresa! Tenían 3x2 en bulbos... así que me llevé dos de crocus y otro de tulipán. Tenían mil variedades, me quedé asombrada, respecto a lo que hay en el vivero municipal de mi pueblo. Os pongo las fotos para que veáis lo que planté, y si algun forero ubicado en Latinoamérica nos quiere mostrar fotitos de cómo han florecido los suyos, sería genial. Yo los planté apretaditos para que salga la maceta tupida, veremos a ver qué sale. Saludos!


    [​IMG]


    [​IMG]

     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: C R O C U S

    Hola: ¡Qué suerte Buenri! Por lo que se ve en el sobre , parece que es crocus sativus. Me han llegado recién unos bulbos que le compré a Edellweis .
    No te imaginás la alegría que tengo y ando como perdida sobre cuando plantar .
    Tengo que leer todo lo escrito sobre el tema.:beso:
     
  3. KTRALEÑA

    KTRALEÑA NOVATA ALUCINADA!!!

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: C R O C U S

    hola BUENRI!! Queria decirte que yo compre los mismos que tu enseñas en la foto y otras clases de bulbos de la misma "marca" y ya me estan saliendo las primeras puntitas.
    Soy novata en el foro y en lo de las plantas tambien,aunque me tirado a por lo mas complicadito y plante bulbos. Tengo un jacinto ya en flor maravilloso pero tiene las puntas de las hojas amarillentas me podriais ayudar por favor? MUXISIMAS GRACIAS:happy:
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: C R O C U S

    Yo tambien plante crocus! pero todavia no veo nada de nada!