Croton con hojas amarillas (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del croton' comenzado por Desastre., 2/4/05.

  1. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Pues eso, que al crotón se le han puesto de un día para otro tres hojas muy amarillas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se ven bastante mal, pero es lo único que tengo.¿Sabéis a qué puede ser debido?

    Mil gracias
     
  2. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    ¿Nadie me puede ayudar?

    Esas hojas amarillas se han caído pero le hay otr más que se ha puesto amarilla y no sé qué le pasa. :cry:
     
  3. jmoreno1

    jmoreno1

    Mensajes:
    2
    Ojo con el riego no sea que te estes pasando
    Echale quelatos de hierro
     
  4. SORGIN

    SORGIN

    Mensajes:
    142
    Hola, no estoy yo muy puesta en plantas, todavía soy bastante novata, pero me parece que ese no es un croton. No se eh...o por lo menos no es como los que he visto hasta ahora :-? . Compruebalo por si acaso, si no es, igual necesita cuidados distintos a los que le estas dando. Mis vecinos tienen una planta que si no es igual, es muy parecida a esa en el jardin a la intemperie y a sobrevivido a heladas y todo. Es algo mas grande (alta) que la tuya pero me parece que la hoja es igualita.
    Igual me equivoco, pero por comentar... :roll: :smile:
    Adios
     
  5. paula1

    paula1

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Mallorca
    El caso es que la encuentro muy parecida a una que tengo y que me identificaron como una aucuba japonica, a no ser que este sea el nombre científico del crotón, sólo que la mia no tiene tantas hojas. Subo la foto ver qué os parece.
    var.%20039.jpg
     
  6. SORGIN

    SORGIN

    Mensajes:
    142