Croton en lugar de salirle hojas nuevas le han salido unos "cuernos"

Tema en 'Croton' comenzado por cavanou, 4/9/07.

  1. Hola: Tengo un croton precioso con mucho colorido, pero, en lugar de salirle hojas nuevas le han salido dos "cuernos". Que debo hacer, cortarlos o dejarlos. Cada dia que pasa son mas largos ya miden unos 20 centimetros

    Saludos
     
  2. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: croton con cuernos

    Dejalo quieto y habla seriamente con la señora crotona que sea mas moderada y no se de a la mala vida.
     
  3. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: croton con cuernos

    Disculpa cavanu, no lo pude resistir, es desde luego una broma, seria bueno una fotilla. Saludos.:smile:
     
  4. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: croton con cuernos

    Juasss, Trevede ! Si es que estas crotonas son unas promiscuas !
    No, en serio, es muy posible que sean espigas florales, indicativo de buenos cuidados.
    Un saludo.
     
  5. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: croton con cuernos

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: croton con cuernos

    Cavanou concuerdo con Alcaparro, y lo mas posible es que sean dos varas florares :5-okey: pues yo tuve un croton que me dio dos varas florales y luego caput! murio!!! :desconsolado: pero no por las flores sino que el pobre venia enfermo desde que me lo regalaron :(
     
  7. Re: croton con cuernos

    Ningun problema TREBEDE, ha sido gracioso. Vere si mañana se deja que le saque una foto ok¿
     
  8. Re: croton con cuernos

    Seguro, gracias, pero sirven para algo?
     
  9. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: croton con cuernos

    probablemente sean los organos sexuales, en uno de los cuernos salen las flores masculinas q sueltan bastante polen y en el otro las femeninas, q viene a ser una bolica con 3 pelos y una gota en el centro (no se si nectar o no, dulce no es desdeluego) personalmente no he conseguido q se autopolinice, deben ser autoesteriles...
     
  10. jackie en el jardin

    jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina (Tigre)
    Re: croton con cuernos

    Hola, estan hablando de una lagerstroemia indica que aquí en Argentina llamamos croton? porque mi vecina tiene dos de esos que cruzan sus ramas a mi jardín y dan algo que para mi son semillas, y las he regalado a quién le interesaron, ahora leo que no son faciles de polinizar, con lo cual pienso que tal vez he dado semillas que no son fértiles, puede ser?
    un saludo y gracias