¿Cuál debe ser el peso de rulo o rodillo para pasar al cesped tras sembrar semillas?

Tema en 'Siembra y creación de césped' comenzado por Gema., 18/4/03.

  1. Gema.

    Gema.

    Mensajes:
    159
    Cúal debe ser el peso de un rodillo o rulo para pasar cuando se siembran las semillas de cesped?
     
  2. Hola Gema:

    Son unos 50 Kg.

    Salu2.
     
  3. calvas en cesped

    Hola no se si hallegado el mensaje de antes epro tengo una pregunta.
    Tengo el cesped bonito por zonas y es que las zonas mas feas estan mas despobladas, me gustaria saber si puedo semillar encima delo que hay o tengo que quitarlo y empezar de cero.
    Espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado :roll:
     
  4. calvas del cesped

    Muchisimas gracias malunna es justo lo que buscaba, cuando solo puedes entrar en la pagina de vez en cuando te vuelves loco buscando cosas porque hay tantas....
    Muchas gracias de nuevo.
     
  5. Gema.

    Gema.

    Mensajes:
    159
    El rulo pesa unos 50 kg de peso pero cúal es el tamaño?
    Me explico, son 50 kg de peso por metro lineal de rulo? mide menos de un metro? más?
     
  6. imma

    imma hoy puede ser un gran dia

    Hola Gemma

    No queiro parecer cutre pero unos amigos mos lo hicieron con una bombona de botano pues salia muy caro comprar uno. Solo doy ideas.

    Por el otro lado si tienes cerca un leroy merlin alquilan el ruolo espeical para ello , espera que te mire tarifas pues para llogar la escarificadora cogí una lista de precios.......ya lo tento; cuesta 7,7,5 euros todo un día, 4,75 medio día y 12,50 el fin de semana.

    No te puedo ayudar mas.

    Yo alquilé la escarificadora aireadora y me fué de perlas pues no prentendia yo comprar una.

    Saludos
    IMMA
    (Tarragona)