¿Cuál es el mejor césped?

Tema en 'Elección del césped' comenzado por crguzman, 5/7/06.

  1. Estimados Amigos
    Vivo en Ciudad del Carmen, Campeche, México, es una tierra con temperatura alta ya que es una isla, el problema es que compre semillas de cesped la cual contenia bermuda y otras mas, el caso es que cada vez que los corto de verdad se pone feo, y lo dejo crecer pero no se cierra.

    Agradecere de su sabiduria para saber si es bueno el pasto que sembre o de plano quitarlo y sembrear uno apropiado el problema es que no e cual sea el bueno.

    Espero sus respuestas.

    Les mando un fuerte abrazo y un gran saludo desde la Perla del Golfo.
     
  2. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    Re: Cual es el mejor cesped ?

    mira si vives en mexico como yo podrias poner san agustin lo venden en tepes y porfas podrias ponernos fotos del otro cesped a mi me pasa igual se me hace que esta muy delgadito y pegueño
     
  3. monica2

    monica2

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina
    Re: Cual es el mejor cesped ?

    Hola!!
    Considero que el mejor césped es la Gramma Bahiana, si bien es de hoja gruesa, he logrado que crezca hasta debajo de un pino (lentamente). Resiste sol, media sombra y sombra. :5-okey:
     
  4. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    Re: Cual es el mejor cesped ?

    de vdd creo que buscare porque el san agustin no me crece debajo se seca rapidamente
     
  5. Re: Cual es el mejor cesped ?

    Amigo.

    Si corto de manera baja el pasto San Agustin, se puede caminar descalso sobre él y no lastima?, si tienen otra opcion se los voy agradecere.

    Asimismo, me recomendaron que cada 15 días disuelva 25 grm de urea en 20 lts de agua y que se lo aplique al jardin y cada 2 meses aplique triple 17 que es un fertilizante... es correcto esto?

    Que herbisida puedo usar para acabar con la mala hirba sin que mate el pasto?, ya que con las lluvias se lleno de esta plaga.
    En proximos dias pondre las fotos..

    Les saludo desde la Perla del Golfo...Ciudad del Carmen, Camoeche, Mexico.