Cual es el nombre de mis plantas y que le pasa a mi planta?

Tema en 'Nombres latinos de plantas' comenzado por kaleja18, 25/5/11.

  1. kaleja18

    kaleja18

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Cali- Colombia
    Hola a todos: Soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudaran a saber cuales el nombre de mis plantas. Para saber como debo cuidarlas.


    La que me tiene muy preocupa es la primera ( yo la tengo hace 7 años) ya que el 14 de mayo compre abono para hecharle, pero no se si me lo hayan vendido de buena calidad y como no se mucho del tema se lo heche. Pero la cuestion es que ella estaba muy grande, ya que tira enredadera y estaba feita, entonces mi mamá me dijo que la replantara y así la podia acomodar y sacarle tanta enredadera y tallos viejos y feos que tenia. Pero desde que hice eso, sus hojitas se comenzaron a poner amarillas. No se que fue lo que pasó, no se si mi mamá le quito mucha raiz o es la tierra o falta de agua, pero estoy desesperada, ya que no quiero que se me vaya a morir mi planta.

    Cual es su nombre?

    [​IMG]


    Me gustaria saber como se llama mi palma. Tiene 5 años. Si me pueden dar sugerencias de como cuidarla y que puedo hecharle tambien se los agradecere.

    [​IMG]
     
  2. sacropk

    sacropk

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Estepona, Malaga
    La palmera creo que es una kentia... ¿o una areca?, son comunes para interior.