¿Cuál es la mejor forma de plantar en esta maceta?

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Indigo_baleares, 11/10/08.

  1. hola en general,me gustaria si me pudierais ayudar para k me digais cual es la mejor forma de plantar en esta maceta,el tipo de sustrato y tal,habia pensado en hacer unos agujeros en el fondo para el drenaje,ya k no tiene ninguna via de escape para el agua,os adjunto fotos de la maceta y de los 3 cactus k tengo pensado poner en ella,yo calculo k trankilamente deben caber unos 60 litros de sustrato y ya k me sale mas caro el sustrato para cactus k el normal,me gustaria saber tambien si hay alguna forma de ahorrar en el sustrtato,gracias pro adelantado a tod@s soy un novato total pero cada vez me estoy enganchando mas a estas plantas,tienen algo especial k el resto no tienen,ya ire colgando otras fotos de mis catus y suculentas,la verdad k aun no se diferenciar mucho entre unas y otras.....pero tiempo al tiempo,veo k aki os apoyais y ayudais mucho saludos desde palma de mallorca
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. locoloco

    locoloco

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ayuda¡¡ cual es la mejor forma de plantar en esta maceta ?

    Hola, te doy mi modesta opinión, yo también me inicio en el mundo de los Cactus...
    Ese recipiente que tienes de metal No creo que te valga para poner los cactus, aunque le abras agujeros... y pienso que no te vale porque No pega, No le va... pienso que a los cactus que tienes les va mejor un recipiente de barro/terracota con unas piedrecillas, vamos un estilo más bien rústico...
    Además, abrir unos agujeros a esa pieza de metal debe de ser dificil...