¿Cuál es mi bonsái?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por lutoma, 6/11/09.

  1. lutoma

    lutoma

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Castellón - España
    Hola, soy nuevo en el foro, tengo muy poca experiencia con plantas, hace poco me regalaron un bonsai y no sé exactamente cual es, ¿puede ser un acebo? subo fotos.

    Lo que estoy haciendo para cuidarlo es regarlo cada 3 o 4 días y rociarle las hojas. Y cada 10 o 12 días pongo algunas gotas de abono al agua de riego.

    Este Bonsai estuvo es un Carrefour (lo compraron de allí) pero no se cuanto tiempo. ¿lo tendría que trasplantar? ¿o me espero a primavera?

    Hace unos días lo regué y apareció un bicho alargado conmuchas patas, lo quité ¿hay algun producto para evitar esto?

    Lo tengo dentro de casa ya que a la persona que me lo regaló le dijeron que es bueno para interior.

    Agradecería me conestaran a estas preguntas porfavor y, en su caso algunos consejos .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Muchas gracias.
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: cual es mi bonsai?

    tu bonsai puede ser o es un pre bonsai no un bonsai ;)
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: cual es mi bonsai?

    theironman,creo que asi no respondes a las preguntas...
    juraria que es un ilex crenata,busca informacion sobre el arriba donde pone articulos fichas.
    el bicho dejalo en paz,es un depredador y te ayudara comiendose algun insecto de tu arbol,seguramente sera una escolopendra.