cual es su nombre?? ayuda!!!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Malahierba, 16/5/07.

  1. Malahierba

    Malahierba

    Mensajes:
    49
    alguien sabe el nombre y cuidados de estas preciosidades????:sorprendido:
    [​IMG]


    Os dejo un regalito!!!!!!!!!!!!:52aleluya:

    [​IMG]
     
  2. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    lA PRIMERA, AUNQUE NO LA APRECIO BIEN, ME PARECE UNA ECHEVERIA.
    lA SEGUNDA ES UN ANTIRRINUM. aQUÍ LA LLAMAN TAMBIEN BOCA DE LEON.
     
  3. Malahierba

    Malahierba

    Mensajes:
    49
    gracias Cesar por tu pronta respuesta,y abusando de tu inteligencia podrias decirme que cuidados debo tener con estas primorosas:icon_rolleyes: sol con sombrilla o directo al corazon , agua diaria o sequedad . :sorprendido:
     
  4. Malahierba

    Malahierba

    Mensajes:
    49
    :pataleando: .buenos dias, no hay nadie que me pueda contestar :( a las preguntitas anteriores..... Cesar, me parece que no es una echeveria , pues estando mirardo por el foro y de las fotos editadas no se parecian ninguna de ellas . Los conejitos tienen pulgones voy a por ellos , rociare esta noche con algun fungicida:icon_evil:
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    malahierba te escribo solo para decirte que no tengo idea:17nuse: :17nuse: pero ahora ya esta en primera fila haber si tienes suerte deverias de haverlo puesto en suculentas :5-okey:
     
  6. Malahierba

    Malahierba

    Mensajes:
    49
    GRACIAS PILAR PERO SOY NOVATILLA EN ESTO Y AUN NO ESTOY MUY SITUADA DONDE TENGO QUE EMBIARLOS, HICE UNA LLAMADA DE AUXILIO NO SE DONDE Y ALGUIEN LAS SUBIO A ESTE NUEVO , ASI QUE ENTRE PEPITO Y JUANITO HABER SI TENGO SUERTE Y ME LOCALIZAN EL NOMBRE Y COMO SE CUIDAN ,UN SALUDO :meparto:
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Pues me gustaria poder ayudarla, pero es que no tengo ni idea, estais seguro que la de las flores es una suculenta? :icon_rolleyes:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo he comprado algo parecido a la primera hace poco...el nombre lo lleva puesto en la maceta pero no tengo la maceta aquí... no era echeveria

    El problema con la primera es que yo supongo que son esquejes recién plantados, están bastante de lejos vistas las rosetas...y de esa manera puede hasta ser un aeonium...
     
  9. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    La de las flores esta preciosa pero no conozco el nombre.
     
  10. Malahierba

    Malahierba

    Mensajes:
    49
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, SI SI SI LA TENGO , (como una cabra) :meparto: LOURDES, GEMA en el link 1 e buscado y si si si lo tengo . LOURDES no son recien plantadas , bueno no lo se pues segun la señora que me las dio , tienen sobre unos dos años , por lo menos eso me dijo. si podeis ayudarme un poquito mas : sabeis si su crecimiemto es lento , tengo que abonarles cada cuanto y con cual, y su epoca de florecer cual es , pues ella me las dio con flores y tengo ganas de volverlas a ver . UN GRAN :beso: :beso: :beso:
     
  11. Malahierba

    Malahierba

    Mensajes:
    49
    HOLA SWEETDREAMS, OJU.. VAYA APODO ! es broma! esta se llama dragonari , conejitos y un largo y extenso etc.................. SALUDITO:5-okey:
     
  12. Malahierba

    Malahierba

    Mensajes:
    49
    SI, CESAR ,UNAS ECHEVERIAS COMO CASAS , GRACIAS POR TU APORTACION:5-okey:
     
  13. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Malahierba el que te digo, es una suculenta?
     
  14. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Las de la primera foto me parecen que son Lewisia.

    Un saludo

    Carlos
     
  15. Malahierba

    Malahierba

    Mensajes:
    49
    SUPER AGRADECIDA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTE FORO ME A PUESTO EN COMUNICACION:YSABELA: por la generosidad de subirme el post, y ayudarme con mis nervios, LOURDES,GEMA , CESAR, PILAR, SWEETDREAMS ,CARLOS GRACIAS A TODOS:beso: