¿Cuál fue vuestra primera mascota? ¿Cómo llegó a vuestra vida?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 21/10/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues lo dicho en el título del post.....¿cuál fue vuestra primera mascota? ¿cómo llegó a vuestras vidas¿

    Este fue mi primer perro. Como véis, la foto es escaneada...no existían cámaras digitales....pero no ha sido un impedimento!!

    Esta es Hada, una hembra (inmensa) de Dobermann. Fue el primer dober que entró en casa. Mi padre lá trajo cuándo yo tenía 2 añitos......y siempre fue mi fiel compañera!

    [​IMG]
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    si que es inmensa, si, pero preciosa................... mi primera mascota fue una cobaya super cariñosa que me trajeron para cuidar unos dias, que se convirtieron en meses, y lloré mucho cuando me la vinieron a llevar........... se llama chiky, y nunca habia visto una cobi tan cariñosa.........

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Dios!!! se parece a Dalton cuando era pequeño!!!!!! MIra mira....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Antes de convertirse en Dalton-basurilla, era Dalton-cobayita......:meparto:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    ¿no has vuelto a ver a chiky? ¿cuánto tiempo hace de ello? :beso:
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Pues esta fue Oliva, una canaria que entró por esa misma ventana que se ve, y se quedó con nosotros porque mi padre había tenido afición a criar pájaros.
    Esta pájara es la más mansa que he tenido, estuvo conmigo trece años y era encantadora. Al principio mi hermano la llamó Popeye, pero resulta que un día puso un huevo...

    [​IMG]

    Bueno no se ve muy bien, pero es muy muy parecida a la que tengo ahora.
    (snif...)
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Popeye puso un huevo¿¿¿¿¿¿??¿?¿? :meparto: :meparto:
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    jajaja, por eso tuvo que cambiar a Oliva... ¡no es que fuera un ave transformista! :11risotada:
    Con la melancolía de la nostalgia, se me ha olvidado decirte que me he partido con lo que pones de Dalton, ah pero también me ha dado pena ver a Hada... no sé por qué... quizá me recuerda a Quino.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Sí! se parecen mucho.....ya te dije cuándo pusiste la foto que me recordaba mucho a mi primer dober.....ya ves por qué lo dije!!;) Hada también tenía las orejas cortadas, pero nunca coneguimos que se le levantasen.....:icon_rolleyes:
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Qué cobaya más bonita Illy, si hasta se parece a Dalton de pequeño!
    Ja,ja,ja,ja..., pero..., ¡si es mi querido Dalton! El basurillas!:11risotada:
    Joe Illy, me matas:-? . Mañana tendré que revolver en el baúl de los recuerdos para encontrar a Budi, mi querido Bouvier des Flandres.
     
  10. Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Desgraciadamente no tengo fotos, pero mis primeras mascotas fueron unas gallinas y unas palomas que tuvimos hasta hara unos 5 o 6 años. Despues vino una tortuga de la que tampoco tengo fotos y murio T.T

    y hasta ahora, hace unos 7 meses, no habia tenido mas mascota que los gusanos de seda

    salu2!
     
  11. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Mi primera mascota fue un perrito que se llamaba Ringo, yo tenía 4 años y murió a los pocos meses por lo visto de una parvo o algo así, no me acuerdo muy bien de él, solo que me mordía de las trenzas.....

    Después tuve un pato que se llamaba Saturnino, lo tuve que llevar al parque público con los demás patos cuando mi madre me dijo.... o te lo llevas o va a la cazuela.... yo tenía 13 años.

    (Evidentemente de estos dos no tengo fotos, era allá por la era cuaternaria) :meparto: :meparto:

    Después vinieron mis adorables niños a los que no los olvidaré nunca..... (la foto se ve mal porque está escaneada y tendrá alrededor de 11 años) .-Gordo, Cucky, Careto y Manchita- :beso:
    [​IMG]

    Y ahora tengo a Rayita, mi hamster ruso enano.... ese sí que es una fiera...... le temo más que a cualquier perro guardián.....:meparto:
    [​IMG]

    Saludos a todos.... :adios:
     
  12. Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Esta fue mi primera mascota, era un cui o cobayo (creo que asi le dicen), la de la foto soy yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.


    [​IMG]

    1974
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    En casa eramos cuatro hermanos, por lo que las mascotitas, eran todas compartidas. No tuve una solo para mí hasta que me independicé.:happy:
    Pues, mi primera mascota fué Marta: (humanoide quiero decir:smile: )

    [​IMG]

    Y mi primera mascota no humanoide..., Budi, un Bouvier des Flandres, esa mancha negra que se aprecia en las fotos.
    [​IMG][​IMG]

    El pastor alemán que está con él se llamaba Nanú y era el perro de "la reina". (mi querida y disciplinada suegra:happy: )
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Veo que a la mayoría os trajeron cobayas "para practicar" eh? :smile:

    Lunes....tu bouvier parece un cocker así en la distancia.....:meparto:


    PD. no criticar a los perros de las suegras...la mía no sale a ningún sitio ara que el perro no se sienta solo!!;)
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

    Cómo que un cocker! Realmente solo se ve una bola gorda llena de pelos negros. Al menos se le ve la lengua de un rosa chicle de lo más favorecedor.:happy:
    Budi fué el perro al que defendí de un grifón estampándole una docena de huevos en la cabeza.:happy: (al grifón, eh?)
    Ah! tu suegra estará hecha de otra madera.:smile: